Curso de Técnico en Operativa Bursátil

Descripción

Con la realización de esta modalidad de integración formativa, el alumno adquiere un conocimiento profundo en la operativa bursátil, tanto intradía y a corto plazo, como en el medio y largo plazo y aprenderá a analizar el binomio riesgo-rentabilidad de valores de renta variable, materias primas, divisas, índices, así como el funcionamiento de productos derivados como los futuros y las opciones.

Temario

Con la realización de este programa que incluye la formación a través de 6 cursos y la superación de un examen final el alumno obtendrá el título en Operativa Bursátil habiendo adquirido la capacidad de análisis y conocimiento en la operativa a corto plazo y habiendo aprendido los diferentes productos mediante los cuales poder diversificar y ajustar mejor el binomio rentabilidad – riesgo.
Cursos que incluye:
  • Curso de Introducción a los Mercados Financieros
  • Curso de Análisis Técnico
  • Curso de Análisis Fundamental y Macroeconomía
  • Curso de Análisis Técnico – Sesiones Prácticas
  • Curso de Cryptomonedas
  • Curso de Trading en Tiempo Real

Destinatarios

Este curso se dirige a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el complejo mundo de los mercados financieros y la bolsa o que necesiten conocer hacia dónde encaminar su formación en mercados financieros y conocer su perfil.

Metodología

La obtención de este título se realiza mediante la realización de unos cursos y un examen que tras su superación otorga al alumno el título de técnico en operativa bursátil. Esta titulación está destinada a todos aquellos perfiles que desean una formación integral y especializada en operativa bursátil y trading, enfocado al corto plazo.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá un título de Técnico en Operativa Bursátil, expedido por ISEFI.

Promociones

  • Curso bonificable a través de la Fundación Tripartita
  • Curso subvencionado por el Club ISEFI

Ventajas del curso

Todos aquellos que ya hayáis cursado alguno de los cursos que componen la titulación no tendréis que volver a cursarlo y el temario e importe del programa completo se ajustará a los cursos que os queden por realizar.

Bolsa de empleo

ISEFi ofrece a sus estudiantes un servicio de Bolsa de Trabajo con el objetivo de facilitar la incorporación inmediata al mundo laboral una vez finalizados los estudios.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona
Curso de Técnico en Operativa Bursátil
ISEFI Instituto Superior de Empresa y Finanzas (Barcelona)
Campus y sedes: ISEFI Instituto Superior de Empresa y Finanzas (Barcelona)
ISEFI – Instituto Superior de Empresa y Finanzas
Calle Tuset 20, 8º 4ª 08006 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X