Curso de Quiromasaje y adaptaciones

Curso
Presencial
Benimaclet (Valencia)

Descripción

Centre Mompó, escuela de formación en terapias naturales de referencia en Valencia, te propone el más completo curso presencial de masaje en Valencia. Una formación de carácter profesional para que puedas convertir la práctica del masaje en tu medio de vida.
La garantía que proporcionan es la experiencia de quince años como formadores y terapeutas.
El diploma que se obtiene en Centre Mompó, único en Valencia acreditado por Aptn-Cofenat, habilita para trabajar en clínicas, centros médicos o asistenciales, balnearios, spas urbanos, gimnasios o creando un gabinete propio.

Temario

  • Bases del quiromasaje.
  • Las técnicas.
  • Aplicación por zonas.
  • Cadenas fisiológicas.
  • Estiramientos.
  • Movilizaciones.
  • Adaptaciones.
  • Gestión y legalidad.
  • Anatomía y fisiología.

Metodología

Se realizan ejercicios de autoevaluación y test para reforzar los conocimientos adquiridos, así como tres exámenes teórico-prácticos del contenido.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso recibirás los diplomas acreditativos, con el que Centre Mompó avala tus conocimientos. Centro acreditado y recomendado por Cofenat, miembro del Gremio de Centros de Formación en Terapias Manuales y Naturales (APTN-Cofenat) Título propio del Centre Mompó, acreditado por Cofenat. Certificado de profesionalidad con horas lectivas y notas.

Precio

Consultar precio
Material incluido. Camilla plegable desde el primer día de clase con 4 sábanas para la camilla Libro “Quiromasaje y Adaptaciones”, que contiene 147 imágenes explicativas de las mejores técnicas para el masaje, apuntes de anatomía y apartado de Cadenas Musculares a todo color. Código QR con acceso a 37 vídeos acerca de cómo desarrollar el trabajo de masajista.

Tipo de evaluación

El sistema de evaluación es continuo a lo lar- go de todas las etapas del curso, tanto a ni- vel teórico como práctico.

Horario

Mañanas. Inicio: 11 de diciembre 2018 Finaliza: 21 de marzo 2019 Los martes y jueves de 9:00 a 13:00 hrs. Tardes. Inicio. 5 de febrero 2019 Finaliza: 18 de junio 2019 Los martes y viernes de 15:30 a 19:30 hrs. Fines de semana: Sábados de 10 a 14 hrs y de 16 a 20 hrs y domingos de 10 a 14 hrs Seminarios:17 y 18 noviembre, 9 y 10 diciembre, 19 y 20 enero, 23 y 24 febrero, 9 y 10 marzo, 7 y 8 abril, 18 y 19 mayo y 16 y 17 junio.
Curso de Quiromasaje y adaptaciones
Centre Mompó
Campus y sedes: Centre Mompó
Centre Mompó
C/ Arquitecte Arnau 11 46020 Benimaclet (Valencia)
Cursos más populares
Solicita información
X