Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Doctorado
Oficial / Homologado
On-line
3 años
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)  da respuesta a las necesidades de una sociedad de la información que avanza imparable a escala mundial.
El Programa de Doctorado en las TIC parte con el convencimiento de que la especialización, la actualización y la diversificación de la formación se fomenten, divulguen y transfieran al resto de la sociedad.

Competencias para las que te prepara el curso

Desenvolverse en contextos en los que hay poca información específica. Encontrar las preguntas claves que hay que responder para resolver un problema complejo. Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento. Trabajar tanto en equipo como de manera autónoma en un contexto internacional o multidisciplinar. Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con información limitada. La crítica y defensa intelectual de soluciones.

Requisitos

Tener un o dos títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster Universitario o equivalente, siempre que se hayan superado, al menos, 300 créditos ECTS en el conjunto de estas dos enseñanzas.
 

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Especializar a postgraduados que estén interesados para su adecuado desarrollo profesional, científico y técnico, y fomentar su integración en equipos de investigación.
  • Formar a los doctorandos para que puedan jugar un papel esencial en las instituciones públicas o privadas de I+D+i, de forma que puedan liderar el trasvase de conocimiento desde la universidad hacia la sociedad.
  • Disponer de un marco adecuado para la consecución y transmisión de los avances científicos por parte de doctorandos e investigadores.
  • Fomentar la formación investigadora de los nuevos profesores mediante la codirección de tesis doctorales.
  • Consolidar los grupos de investigación existentes y fomentar su integración en redes de investigación nacionales e internacionales, mono- e interdisciplinares.

Titulación obtenida

Titulación oficial de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Promociones

Becas y ayudas propias de la Universidad.

Profesorado

Arboleya Arboleya, Ana Arias Herrero, Joaquín Barquero Pérez, Óscar Bayona Beriso, Sofía Beltrán de la Cita, Jorge Beltrán Royo, César Billhardt, Holger Borrás Gené, Oriol Borromeo López, Susana Buenaposada Biencinto, José Miguel
Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Campus y sedes: Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Universidad Rey Juan Carlos
Pº de los Artilleros, s/n 28032 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X