Curso de Prevención de Riesgos Laborales

Curso
Presencial
60 horas
Menos de 250 €

Descripción

Es fundamental, garantizar un adecuado nivel de protección de la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados de las condiciones de trabajo.
La Ley plantea: La planificación de la Prevención de Riesgos Laborales desde el momento mismo del diseño del proyecto empresarial, la evaluación inicial de los riesgos inherentes al trabajo y su actualización periódica a medida que se alteren las circunstancias, la ordenación de un conjunto coherente y globalizador de medidas de acción preventivas adecuadas a la naturaleza de los riesgos detectados y el control de la efectividad de dichas medidas, constituyen los elementos básicos del nuevo enfoque en la Prevención de Riesgos Laborales.
Todos los trabajadores en activo deben poseer los conocimiento necesarios de Seguridad y Salud en el Trabajo y por supuesto llevarlos a la práctica. Los cursos estás adaptados a la Normativa actual para mejorar dichos conocimientos. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.
Albali Centros de Formación, está homologado para poder impartir este curso de Nivel Básico de Prevención en Riesgos Laborales de 60 horas, de acuerdo a los contenidos formativos desarrollados por el V Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, los conocimientos que se requieren para el desempeño de las funciones de nivel básico de prevención de riesgos laborales, conforme a lo establecido al respecto en el Reglamento de los Servicios de Prevención, para aquellas actividades en obras de construcción incluidas en el Anexo I del citado reglamento.

Duración

Inscripción abierta.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Lugar donde se imparte el curso

Alicante
Curso de Prevención de Riesgos Laborales
Albali Centros de Formación
Campus y sedes: Albali Centros de Formación
ALBALI Centros de Formación (Alicante)
C/ Gandhi, 3 (local Bajo) 03010 Alicante
ALBALI Centros de Formación (San Vicente del Raspeig)
Avenida l'Industria Nave 7 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Cursos más populares
Solicita información
X