Preparación de Oposiciones a Guardia Urbana en Barcelona

Oposiciones
Presencial
1 año
Precio 1.240 €

Descripción

En Practicbcn preparamos a nuestros alumnos para presentaros a las oposiciones de Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona. Si tienes vocación de servicio público esta es la oposición que estás buscando. En Practicbcn preparamos con el mejor temario y los consejos más útiles para poder superar tanto las pruebas físicas como escritas de las oposiciones de Guardia urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

Temario

El temario para las oposiciones de Guardia Urbana está compuesto por una serie de temas que van desde la Constitución española de 1978 hasta los derechos de los funcionarios pasando por el Estatuto de Autonomía de Cataluña o el marco legal de la seguridad pública. Además, también se ven otros temas como el conocimiento del municipio de Barcelona o las ordenanzas municipales concernientes a las competencias de la Guarda Urbana.

Competencias para las que te prepara el curso

Los alumnos aprenderán todo el temario que solicitan para esta oposición.

Destinatarios

A todos aquellos que hayan pensado alguna vez en convertirse en Guardia Urbana y trabajar como funcionario en el Ayuntamiento de Barcelona. 

Requisitos

En cuanto al nivel de formación, para poder presentarse a estas oposiciones, tienes que tener el título de la ESO o equivalente.

Metodología

Estudiarán con profesores de reconocida experiencia en la preparación de oposiciones, en clases presenciales donde estudiarán el temario actualizado.

Idiomas en los que se imparte

castellano y catalán.

Duración

A acordar en la academia

Objetivos

El objetivo principal del curso es proporcionarle a los alumnos todo el material necesario para que puedan superar estas pruebas con éxito y consigan su sueño de convertirse en Guarda Urbana de su ciudad para colaborar con el mantenimiento de la seguridad ciudadana.

Perspectivas laborales

Obtención de una de las plazas ofertadas.

Ventajas del curso

Gracias a la ayuda de los profesores y con un temario en continua actualización, tienen todas las herramientas para superar el examen de oposición .

Profesorado

Grupo de profesores altamente capacitados y con años de experiencia en la preparación de personas para opositar.

Tipo de evaluación

Tendrán una evaluación continua con material específico para el oposición, así como exámenes de los años anteriores

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 loca

Horario

A acordar en la academia
Preparación de Oposiciones a Guardia Urbana en Barcelona
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X