Preparación de Oposiciones a Escala Técnica Auxiliar de Servicios (C2)

Oposiciones
Presencial
A Coruña

Descripción

Curso de preparación de oposiciones de Escala técnica Auxiliar de Servicios (C2)
Si quieres formar parte del equipo de trabajadores de la Universidad no dudes en apuntarte a las clases de preparación de oposiciones de Escala técnica Auxiliar de Servicios.
Funciones que desempeña un Auxiliar de Servicios en la Universidad:
Dentro de las funciones que desempeña un Auxiliar de Servicios de la Universidad podemos destacar:
  • Apoyar las tareas administrativas propias de la Unidad de destino así como ejecutar cuantos encargos se le encomienden por razones del servicio.
  • Manejar ordenadores a nivel de usuario (word, acces, excel, correo electrónico, web...).
  • Archivar libros y documentos.
  • Atender e informar a los usuarios y usuarias de los servicios que se ofrecen en su edificio/s y la forma de utilizarlos.
  • Garantizar la apertura, vigilancia, cuidado, revisión y cierre de los edificios, así como el control de acceso de personas recibiéndolas y acompañándolas cuando resulte conveniente.
  • Recoger, entregar, manipular y clasificar la documentación, correspondencia, servicio de mensajería, paquetería y fax.
  • Revisar, suministrar y reponer los materiales, equipamiento e instalaciones existentes en los locales de la Unidad de destino, procurando que se encuentren en condiciones de uso normal o subsanando las posibles anomalías y desperfectos, salvo que éstos requieran una especial cualificación profesional; conexión y desconexión de equipos de todo tipo instalados en las dependencias a su cargo.
  • Realizar el traslado de enseres, equipos o material de trabajo, conforme a la normativa de préstamo de material de la Universidad.
  • En general, cualquier tarea afín a la categoría del puesto que le sea encomendada por razones del servicio.

Destinatarios

Personas interesadas en presentarse a estas Oposiciones a Escala Técnica Auxiliar de Servicios (C2).

Requisitos

  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta está definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el/la cónyuge, descendientes y descendientes del/de la cónyuge, de los/as españoles/as y de los/las nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, si no estuvieren separados/as de derecho, menores de veintiún años o mayores de esta edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación en los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España.
  • Haber cumplido 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni estar inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme. Las personas aspirantes de nacionalidad no española deberán acreditar no estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penitenciaria que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
Preparación de Oposiciones a Escala Técnica Auxiliar de Servicios (C2)
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X