Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo Osakidetza

Oposiciones
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El curso de oposiciones de auxiliar administrativo de osakidetza te preparará para superar con éxito las pruebas de acceso a osakidetza. Para conseguir un puesto es importante una buena preparación de todas las pruebas requeridas. Para ello recibirás el temario completo actualizado a la última convocatoria. Realizarás test de evaluación, simulacros de examen y recibirás la orientación necesaria para superar todas las pruebas de la oposición.. Lo conseguirás gracias al seguimiento del personal asignado para tu preparación.
Si tu objetivo es conseguir un empleo fijo como personal administrativo en osakidetza siempre ha sido ahora tienes una oportunidad de trabajar haciendo lo que deseas, superando la oposición de auxiliar administrativo de osakidetza, gracias a la preparación y ayuda de Titulae.
El personal asignado a los puestos de auxiliar administrativo se encargan de realizar las tareas simples relativas al trabajo de oficina o despachos, tales como envío y recepción de correspondencia, archivo y confección de documentos, realización de fichas, copias, registros etc... además de recepción de llamadas y otras tareas asignadas análogas.

Temario

Pruebas a superar en la oposición
Cuestionario: De carácter eliminatorio.
Contestación por escrito de un cuestionario de preguntas sobre las materias del programa. Cada ejercicio tendrá carácter eliminatorio,  valorado de 0 a 100 puntos mínimo 50 puntos, siendo como condición alcanzar 50 puntos en cada uno de ellos para considerarlo superado.
Fase de concurso:
  • La experiencia profesional (máximo 55 puntos): Se computará el tiempo de servicio de los aspirantes reconocido hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes.
  • Formación, docencia e investigación (máximo 25 puntos).

Requisitos

  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la aptitud psicofísica precisa para el normal desempeño del destino.
  • No haber sido separado/a del servicio.
  • No estar incurso/a en causa legal de incapacidad o incompatibilidad.
  • Haber abonado los derechos de examen.
  •  Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de Técnico Gestión Administrativa o equivalente, expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia.
  • Otros requisitos: Acreditar los conocimientos de informática correspondientes a los módulos: 
    • IT TXARTELAK ( Word y Excel ) - Microsoft Word XP Avanzado o Microsoft Word 2003 Avanzado o Microsoft Word 2007 Avanzado o Microsoft Word 2010 Avanzado. - Microsoft Excel XP Básico o Microsoft Excel 2003 Básico o Microsoft Excel 2007 Básico o Microsoft Excel 2010 Básico  

Metodología

Modalidad: Presencial. El compromiso de Titulae es facilitarte el camino para superar con éxito las oposiciones, se realizará un plan de estudios adaptado a ti, con clases lectivas presenciales, simulacros de examen, preparación de supuestos, baterías de test y un tutor personalizado que te ayudará, acompañará y orientará en el itinerario formativo en todo momento. Se analizarán tus posibilidades para superar la oposición, ajustando la materia a tu disponibilidad horaria y al tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones. Recibirás el temario completo de la oposición, junto con el horario de las clases y de tus tutorías. Un tutor personal hará un seguimiento exhaustivo de tu progreso de cara a las oposiciones, valorando tus conocimientos de forma continua y te ayudará a reforzar aquellas áreas dónde presentes más dificultades.

Idiomas en los que se imparte

Español

Ventajas del curso

Ventajas: Puesto de trabajo estable. Sueldos de 1300 a 1600 euros mensuales. 14 Pagas al año. Horarios según turno. Posibilidad de excedencias. Posibilidad de promoción interna. Trienios. Vacaciones y días de asuntos propios.
Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo Osakidetza
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X