Preparación de Oposiciones a Administrativo del Ayuntamiento de Barcelona

Oposiciones
Presencial
1 año
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Ayuntamiento de Barcelona está anunciando importantes ofertas de empleo para plazas de Administrativo.
Si quieres empezar a prepararte para conseguir una de ellas, ven a Practicbcn. Cuentan con profesores con mucha experiencia en la preparación de oposiciones y tienen un temario riguroso y completo que vamos actualizando según han cambiando las leyes.
Además, hacen simulacros de examen, test psicotécnicos...

Temario

El temario de estas oposiciones a Administrativo del Estado está compuesto por temas referentes a la organización de la ciudad, legislación municipal, estructura de los principales organismos públicos y corporaciones locales, así como contenido relativo a las funciones, derechos y obligaciones de los funcionarios del empleado público del Ayuntamiento de Barcelona.

Competencias para las que te prepara el curso

Administrativo Legislación local Funcionario público Realización de exámenes tipo tes Prueba de catalán Gestión del tiempo Gestión de los nervios de cara al examen Planificación del estudio Temario administrativo Ofimática básica

Destinatarios

Este programa está dirigido a todos aquellos opositores que quieren conseguir una plaza como Administrativo del Ayuntamiento de Barcelona.

Requisitos

Para poder optar a una de las plazas tienes que tener nacionalidad española, ser mayor de edad y tener el título de bachiller o equivalente.

Metodología

Clases presenciales con tutores de reconocida experiencia.

Objetivos

  • Siguiendo todas las indicaciones de los tutores y estudiando todo el temario tendrá todo el conocimiento necesario para poder presentarse a el examen de su oposición.
  • Su objetivo final será superar el examen para la obtención de su plaza.

Ventajas del curso

Una de las ventajas de estudiar con Practic es el temario propio y en constante actualización; así como los profesores con una larga experiencia en la guía de opositores.

Profesorado

Profesorado de reconocida experiencia

Tipo de evaluación

Se les proporcionará durante el tiempo de estudio una batería de test y exámenes que le ayuden a valorar el esfuerzo que han puesto en el estudio del temario y las partes a reforzar.

Lugar donde se imparte el curso

Gran Vía de les Corts Catalanes, 774 local

Horario

El horario se acordará en el momento de la inscripción.
Preparación de Oposiciones a Administrativo del Ayuntamiento de Barcelona
Centre Practic Barcelona - Academia de Oposiciones
Cursos más populares
Solicita información
X