Curso de Preparación para el Graduado en ESO

Curso
On-line | Semi-presencial
2 años

Descripción

Dale un giro a tu carrera profesional y amplía tus posibilidades laborales con el título de graduado en ESO. Con ESSAE Formación podrás preparar las pruebas libres del graduado de la ESO, imprescindible y muy útil para acceder a oposiciones, certificados de profesionalidad, así como a estudios de formación profesional y bachillerato.
Te preparamos durante dos años con nuestro curso de graduado en ESO online o semipresencial para que puedas aprobar estos exámenes. Si tienes más de 18 años y no te sacaste este título en tu paso por el instituto, escoge ESSAE y comienza a pensar en tu futuro.

Temario

En ESSAE Formación te prepararemos para que superes las pruebas de acceso a la ESO divididas en tres ámbitos (social, científico-tecnológico y comunicación). Con el curso de ESSAE adquirirás las competencias necesarias para superar la prueba.

Destinatarios

A aquellas personas mayores de 18 años que no poseen el título de Graduado Escolar o de Educación Secundaria Obligatoria y desean obtenerlo por alguno de estos motivos:
  • Necesitan obtenerlo para conseguir un empleo.
  • Desean continuar su formación, por ejemplo, accediendo a un Grado Medio o cursar Bachillerato.
Este curso está especialmente orientado a personas que quieren preparase el examen para la obtención del título, con la garantía de estar recibiendo una formación de calidad.

Titulación obtenida

El diploma es el documento que acredita la formación que has realizado. En él aparecerán los siguientes aspectos: tus datos, el nombre de la formación, el número de horas cursadas y certificaciones, entre otros. La titulación de ESSAE está reconocida en el ámbito empresarial como una formación de alta calidad y prestigio.

Promociones

Facilidades de pago.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo de por vida.
Curso de Preparación para el Graduado en ESO
ESSAE Formación
Campus y sedes: ESSAE Formación
ESSAE Formación Barcelona
C/ Pau Claris 148. 2º entlo. 08009 Barcelona
ESSAE Formación Madrid
C/ Vitruvio 32. 28006 Madrid
ESSAE Formación Málaga
C/Alameda principal, 21, 2ªplanta, oficina 203. 29001 Málaga
ESSAE Formación Sevilla
C/ Méndez Núñez 18-1 planta. 41001 Sevilla
ESSAE Formación Valencia
C/ Poeta Querol 8, 2. 46002 Valencia
ESSAE Formación Zaragoza
C/ Felipe San Clemente, 14 50001 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X