Curso de La práctica del Coaching, la integración a través de la Gestalt y del Mindfulness

Curso
Presencial
Donostia (Gipuzkoa)
Precio 504 €

Descripción

¿CUAL ES EL MARCO TEÓRICO DE LA FORMACIÓN?

El coaching trabaja identificando las creencias que nos limitan, posibilitando su transformación a través de la mente, la emoción y el cuerpo. El Coaching concibe la vida como un proceso de aprendizaje y transformación permanente. El Coach actúa como un entrenador y guía en el logro de los objetivos de cambio tanto personal como organizacional.

La Gestalt  posibilita un contacto directo con las sensaciones y las emociones que a su vez nos conectan con la vida. El cuerpo a través de la respiración, la postura y el movimiento nos conecta con el momento presente. La Gestalt facilita la integración de lo que sucede en la persona en el momento presente.

Mindfulness  puede entenderse como atención y conciencia plena, como presencia atenta a lo que sucede en el momento actual  sin interferir ni valorar, como  aceptación de lo que ocurre en cada momento.
 

Temario

PROGRAMA

1.- La planificación estratégica para formular objetivos: Tiene como finalidad el establecer aquellos objetivos que se han de conseguir a lo largo del proceso transformacional, en los escenarios temporales requeridos.

2.-La identificación y el cambio de las creencias y motivaciones disfuncionales:  Se trata de identificar las aquellas creencias y motivaciones que son limitadoras del crecimiento y desarrollo integral de las personas o grupos.

3.- El feedback como herramienta de aprendizaje: El feedback es una técnica esencial para facilitar la compresión, el insight y el aprendizaje a partir de la experiencia de las diferentes vicisitudes que se dan en todo proceso transformacional.

4.-El liderazgo de los procesos de transformación de las personas y de los grupos: Una de las tareas primarias de todo líder ha de consistir en acompañar a las personas o a los equipos que lidera en ese proceso transformacional. 

Destinatarios

¿PARA QUIÉN ES ÚTIL ESTA FORMACIÓN?
 
- Personas que quieran realizar cambios en su vida personal y/o profesional.
- Personas interesadas en explorar nuevas formas de pensar y de hacer.
- Personas que deseen mantener relaciones interpersonales más positivas.
- Personas que van a asumir nuevas responsabilidades.

Duración

Se realizarán 4 encuentros de sábado, día completo.
Curso de La práctica del Coaching, la integración a través de la Gestalt y del Mindfulness
Escuela Vasca de Terapia Gestalt
Campus y sedes: Escuela Vasca de Terapia Gestalt
Escuela Vasca de Terapia Gestalt
C/ Easo 81 2º dcha 20006 Donostia (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X