Postgrado en Televisión: Informativos y Programas.

Descripción

Estructura de la televisión; Creación de programas de televisión: dirección, producción y realización; Marketing y publicidad en TV; Tecnología profesional para TV; Presentación y locución en TV; La empresa audiovisual; Trabajo fin de master; Prácticas profesionales en cadenas de televisión y productoras.

Diploma de Postgrado en Televisión: Informativos y Programas, expedido por la Fundación Universitaria San Pablo-CEU y, en su caso, la Universidad San Pablo-CEU.

Temario

Se habilita al alumno para insertarse en cualquier área de producción de una cadena de televisión. Una primera salida son los informativos, como redactores, productores o realizadores. En el área de programas, en todo su proceso creativo; en área de la comunicación, en los gabinetes de relaciones externas de las cadenas; en las productoras de televisión, en cualquier apartado de creación de programas. Ofrece grandes oportunidades de trabajo en las nuevas televisiones autonómica, en las televisiones locales y en las productoras de televisión especializadas en ficción o documentales, donde en este momento hay demanda. Sin lugar a dudas la era digital abre un campo enorme a este tipo de profesionales especializados.

Destinatarios

Alumnos que desean estudiar un Postgrado destinado a una formación teórica y práctica para la cualificación de futuros redactores, editores, programadores, productores, realizadores de televisión y directores de programas, con una preparación global en la gestión de la empresa audiovisual.
Postgrado en Televisión: Informativos y Programas.
ISEP CEU. Instituto Superior de Estudios Profesionales
Campus y sedes: ISEP CEU. Instituto Superior de Estudios Profesionales
ISEP CEU. Instituto Superior de Estudios Profesionales
C/ Pirineos,55 28040 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X