Posgrado en Usabilidad Web y Optimización de la Conversión

Posgrado
On-line
3 meses
Precio 2.450 €

Descripción

La optimización de la conversión -CRO- y la mejora de la experiencia del usuario -UX- en nuestra página web, aplicación o dispositivo son algunas de las actividades más importantes dentro del proceso de cualquier empresa digital con el objetivo de convertir visitas en experiencias memorables y rentables.
El Posgrado en Usabilidad Web y Optimización de la Conversión te ofrece una formación completa y exhaustiva en un conjunto de técnicas fundamentales que te permitirán convertir las visitas a tu Web o App en experiencias memorables. De forma eminentemente práctica trabajaremos la usabilidad, la optimización de la conversión -CRO- y la experiencia del usuario -UX- para desarrollar un plan de acción personal que se adapte a las necesidades y características de tu negocio.
Para el desarrollo de los objetivos de este postgrado además aprenderás a manejar las herramientas más extendidas en el mercado de manos de técnicos especialistas, de una forma práctica y en un entorno real.

Competencias para las que te prepara el curso

Introducirte a la optimización de conversión CRO y Test A/B Optimizar resultados y la experiencia de los usuarios de tu sitio web Definir, planificar y realizar un programa de mejora continuo centrado en el cliente Desarrollo de un plan de optimización Clasificar clientes: Modelo Personas y segmentación por actividad Establecer credibilidad y confianza con los clientes online Aprender herramientas que hacen más fácil la optimización: Test A/B y Test Multivariante.

Destinatarios

  • Profesionales del marketing que quieran mejorar la experiencia de los usuarios online
  • Emprendedores, directivos, webmaster y diseñadores que necesiten conocer las herramientas necesarias para optimizar su web
  • Directores y gerentes de PYMES que quieran optimizar la conversión a través de sus páginas web
  • Profesionales del marketing online que necesiten optimizar sus campañas de marketing online, mejorando la eficiencia en las inversiones, incrementando el retorno de la inversión y optimizando el coste

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Metodología de aprendizaje basada en proyectos transversales, colaboración y práctica con el apoyo de los mejores expertos.

Duración

Inicio: 5 Septiembre 2023. Duración: 3 meses (200 horas).

Promociones

Becas y financiación disponibles.

Profesorado

Director: Fernando Beneitez. Consultor de marketing y negocios digitales, Fundador de Hannapy.
Posgrado en Usabilidad Web y Optimización de la Conversión
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X