Posgrado en Gestión Comercial de Clientes

Posgrado
Oficial / Homologado
On-line
10 meses
Precio 3.250 €

Descripción

El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes está diseñado en torno a la máxima calidad y rigor y teniendo en cuenta los entornos actuales para formar profesionales que quieran optar a los altos cargos de decisión y management dentro de la actividad estratégica y comercial de las organizaciones.
El programa se desarrolla desde una visión actual, innovadora y alejada de las enseñanzas comerciales tradicionales y de las técnicas de moda sin fundamento.
Los dos objetivos principales del Postgrado en Gestión Comercial de Clientes son preparar al alumno para conocer a fondo los procesos de diagnóstico, estrategias y acciones a llevar a cabo en la captación, gestión y fidelización de clientes, y prepararle para la gestión de la cartera de clientes y las relaciones con éstos, así como las nuevas figuras y modelos de organización centrados en el cliente: Key Account Management, Client Management y Trade Marketing.

Temario

La estructura y materias del Postgrado en Gestión Comercial de Clientes está estructurado en 9 módulos
  • Módulo 1. Gestión y orientación al cliente
  • Módulo 2. CRM Marketing
  • Módulo 3. Valor de vida y Segmentación de Clientes
  • Módulo 4. Fidelización y Motivación
  • Módulo 5. Canales de Venta y Distribución
  • Módulo 6. Organización Comercial
  • Módulo 7. Marketing Directo y Relacional I
  • Módulo 8. Marketing Directo y Relacional II
  • Módulo 9. Global Project

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollar la capacidad para el estudio de los procesos de Client Management y marketing relacional, y para el desarrollo de sus técnicas específicas. Organizar e integrar las funciones clave que conforman la actividad comercial de la empresa. Desarrollar las aptitudes necesarias para plantear y llevar a cabo procesos de negociación. Estructurar, configurar y gestionar la organización comercial de la empresa Desarrollar estrategias y gestionar la comunicación personal y de medios. Seleccionar y adaptar estrategias y técnicas en función de distintas áreas de actividad y circunstancias del entorno y del mercado.

Destinatarios

  • Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing y gestión comercial con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad en esta área de la actividad empresarial.
  • Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos comerciales y de marketing con un claro foco en el cliente.
  • Emprendedores que quieran saber cómo fidelizar a sus clientes.
  • Directivos de empresas, emprendedores y jóvenes licenciados que quieran aprender cómo obtener el máximo rendimiento comercial con los recursos que cada una de las empresas en las que trabaja disponga.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Metodología de aprendizaje basada en proyectos transversales, colaboración y práctica con el apoyo de los mejores expertos.

Duración

Inicio: 27 Abril 2023. Duración: 10 meses (375 horas).

Promociones

Financiación y becas disponibles.

Profesorado

Director: Ramon Vidal. CEO y Consultor en Transformación Digital en WinLead.
Posgrado en Gestión Comercial de Clientes
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X