Photoshop presencial en Madrid - Diseño y retoque gráfico - Fotográfico

Photoshop es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas.
Es la herramienta imprescindible para el retoque fotográfico y una de las básicas del diseño gráfico.
El curso es completo para un aprendizaje y manejo de las distintas herramientas, con multitud de ejercicios prácticos para que el alumno domine el programa y las técnicas.
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Madrid
  • Precio:450 €
    El alumno deberá de abonar también una matrícula de 30 euros, salvo que sea antiguo alumno del centro.
  • Duración:60 Horas
    Sesenta horas
  • Fecha Límite: El alumno puede empezar el curso el día que quiera y distribuir sus horas en los días y franjas horarias que prefiera. Amplia flexibilidad de horarios.
Centro donde se imparte
PARANINFO INFORMATICA
Paraninfo es una academia de idiomas e informática con más de 30 años de experiencia.
Está ubicada en la céntrica calle Princesa, en un lugar de comunicación privilegiada.
La especialidad del centro es el español para extranjeros, acreditada por el Instituto Cervantes.
Por sus aulas pasan alumnos de todos ...
PRINCESA, 70 - 1º Izquierda
28008 Madrid