Permiso Carnet C1

Curso
Presencial
Leganés (Madrid)

Descripción

Si quieres cambiar de trabajo, este permiso te abre las puertas a un mercado laboral diferente, destinado al transporte de mercancías. También te sirve para poder llevar una gran autocaravana, poder conducir las nuevas UVI móviles, y para obtener puntos extra en diversas oposiciones.

Temario

Este permiso consta de tres pruebas:
  • La primera prueba es teórica específica, y consiste en un examen tipo test de 20 preguntas, cuyo número de fallos será un 10% del total de las preguntas, en este caso, 2 fallos máximo para superar la prueba.
  • La segunda prueba es práctica, y está compuesta por una serie de maniobras, que se realizan en el circuito propio de la DGT, y consistirá en demostrar las habilidades necesarias con el camión, como maniobras formando una L, aproximación a muelle y aparcamiento.
  • Por último está la prueba de circulación en la situación de tráfico real, donde el examinador evaluará las aptitudes sobre el camión.

Requisitos

  • Sí, será necesario estar en posesión del permiso B para poder obtener este permiso.
  • Tener mínimo 18 años y disponer del permiso B.
  • Deberás presentar para el permiso C1: Fotocopia del DNI en vigor, fotocopia del carnet de conducir, psicotécnico y tres fotos de carnet.
  • El tiempo que durará la validez del permiso será de 5 años, siempre y cuando su titular no cumpla los 65 años.

Ventajas del curso

Pones a tu disposición el material didáctico que necesites durante las clases teóricas. En las clases prácticas un profesor estará pendiente de ti para favorecer este nuevo aprendizaje de conducción y que tengas apoyo en todo momento. Autoescuela Zarzaquemada se caracteriza por su ambiente familiar, cercanía y profesionalidad por lo que tu estancia en ella para sacarte tu carnet de moto A1 será una buena experiencia que siempre recordarás.
Permiso Carnet C1
Autoescuela Zarzaquemada
Campus y sedes: Autoescuela Zarzaquemada
Autoescuela Zarzaquemada
Moraña, 25 28915 Leganés (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X