Preparación de Oposiciones Policía Local en Asturias con Preparación de Pruebas Fisicas en Gimnasios

Oposiciones
Semi-presencial

Descripción

Las Oposiciones a Policía Local, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar las Oposiciones a Policía Local en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y L

Temario

Los contenidos de la prueba teórica se estructuran en 40 temas distribuidos en la siguientes áreas:
MATERIAS JURIDICAS (el derecho, Constitución Española, Unión Europea, Organización y funcionamiento de la Administración General del Estado, el Ministerio de Interior, la Dirección General de la Policía...).
MATERIAS ESPECÍFICAS (fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, Protección de la seguridad ciudadana, normas de circulación de vehículos, delitos contra la seguridad …).

La oposición se estructura en 3 pruebas:
1º prueba: APTITUD FÍSICA.
2º prueba: CONOCIMIENTOS.
3º prueba: RECONOCIMIENTO MÉDICO, ENTREVISTA PERSONAL Y TEST PSICOTÉCNICOS.

Competencias para las que te prepara el curso

La práctica de los actos de comunicación que consistan en notificaciones, citaciones, emplazamientos y requerimientos en la forma prevista en las leyes procesales, a cuyo efecto ostentarán capacidad de certificación, y dispondrá de las credenciales necesarias. Como agentes de la autoridad, procederán a la ejecución de embargos, lanzamientos y demás actos cuya naturaleza lo requiera, con el carácter y representación que les atribuyan las leyes. Actuar como Policía Judicial con el carácter de Agente de la Autoridad, sin perjuicio de las funciones que, en la averiguación de los delitos y en el descubrimiento y aseguramiento de los delincuentes, competen a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Realizarán funciones de archivo de autos y expedientes judiciales. Velar por las condiciones de uso de las Salas de Vistas y mantener el orden en las mismas. Comprobar que los medios técnicos necesarios para el proceso judicial se encuentren en condiciones de utilización Etc

Destinatarios

Todos y todas aquellas personas que quieran estar al servicio de los ciudadanos y su nación, con el objetivo de salvaguardar los principios de la Constitución Española.

Requisitos

  • Ser español o tener nacionalidad española.
  • Formación académica: Se exige Bachiller, FP II o equivalente en todas las Comunidades Autónomas a excepción de Aragón, Cataluña, País Vasco, Madrid y Ceuta, que exigen Graduado escolar, FP I o equivalente.
  • En la oposición, las pruebas selectivas que habrán de superarse son: Aptitud física, examen médico, psicotécnicas y conocimientos.

Metodología

Formación: desde 0 y según tus horarios. Tutorías: online, en directo y presenciales. Seminarios: semanales y gratuitos. Aulas: de estudio en varias localidades. Material: temarios originales y ropa de trabajo. Descuentos: especiales en empresas colaboradoras. WiFi: ilimitada en todos los centros. Prácticas: en empresas de Asturias y León. Trabajo: acceso a nuestra bolsa de empleo propia.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Superar con éxito el proceso de Oposiciones: 

  • Prepárate para formar parte de los cuerpos de seguridad. 
  • Cumple con la función de seguimiento de la ley y seguridad ciudadana en tu ciudad.
  • Accede a un puesto de trabajo estable y bien remunerado.

Titulación obtenida

Título propio. Al finalizar las Oposiciones a Policía Local en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Oposiciones a Policía Local.

Prácticas

Acuerdos de colaboración con las mejores empresas de Asturias y León. Más de 500 convenios y acuerdos para completar tu formación.

Perspectivas laborales

Formar parte del cuerpo de Policías Locales es una profesión altamente reconocida para la seguridad ciudadana.

Promociones

  • Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)
  • Regalamos con todos nuestros cursos este estupendo ordenador portátil Lufthous Laptop de 14,1", extraplano y de nueva generación.

Ventajas del curso

El 30% de los alumnos que finalizan un curso y hacen prácticas son contratados. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Agencia de Colocación Autorizada por el Servicio Público de Empleo con número 0300000055.

Profesorado

El equipo docente está integrado por profesionales con una amplia experiencia en el campo de la formación. Ellos te acompañarán a lo largo de todo el proceso, adaptándose a tus necesidades.

Tipo de evaluación

La oposición se estructura en 3 pruebas: 1º prueba: APTITUD FÍSICA. 2º prueba: CONOCIMIENTOS. 3º prueba: RECONOCIMIENTO MÉDICO, ENTREVISTA PERSONAL Y TEST PSICOTÉCNICOS.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Preparación de Oposiciones Policía Local en Asturias con Preparación de Pruebas Fisicas en Gimnasios
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X