Curso online de Como aprovechar las oportunidades del Sector Turístico en los mercados Europeo y Chino

Curso
On-line
40 horas
Precio 130 €

Descripción

Curso diseñado y preparado especialmente para profesionales/estudiantes con interés en formarse de forma práctica para su empleabilidad en el sector turístico en general.
Igualmente, el curso tiene como objetivo ayudar al alumno a perfeccionar el manejo del lenguaje español en temas relacionados con el turismo, y mejorar sus habilidades en aspectos prácticos para la vida laboral y profesional. También permite poner en contacto a estudiantes de distintas nacionalidades.

Temario

El curso consta de 3 unidades formativas compuestas por textos, fotografías, videos y una evaluación al final de cada unidad. Al final del curso el tutor propondrá la realización de un trabajo para su valoración final. A continuación detallamos los contenidos de las unidades formativas:

1. Oportunidades en el sector turismo en China y Europa:
Como adaptar nuestro CV a este sector, oportunidades de negocio y prácticas que como estudiantes con curso de formación intercultural podemos tener acceso. Red comercial, ferias y servicios de traducción más frecuentes. La excelencia en estos servicios.

2. Recursos Humanos:
Oportunidades laborales en Europa y Latinoamérica para profesionales chinos, cualidades más valoradas, como preparar un CV adaptado a empresas del sector turimo internacionales (ideas básicas). Oportunidades laborales de empresas extranjeras implantadas en China, como preparar un CV que se adapte a las necesidades de estas empresas.

Ejercicios prácticos:
  • Redactar CV y perfil en linkedin.
  • Plan de carrera: Reflexionar sobre situación actual, intereses, posibilidades y orientación de cada estudiante al mercado laboral.
  • Estudio de mercado por parte de cada estudiante centrado en el sector turístico, análisis de las empresas chinas o extranjeras líderes en este sector.

3. Proyecto final:
Cada estudiante elegirá un posible negocio a desarrollar en el ámbito turístico. El proyecto  será tutorizado y evaluado por el profesor del curso. Se tendrá que elegir un servicio que se quiera comercializar para turistas de un mercado internacional.

Ejemplo:
Como internacionalizar un restaurante situado en tu ciudad de forma que consigan atraer clientes chinos.

Metodología

Los alumnos para disponer de Certificado de acreditación tendrán que haber superado las siguientes pruebas: - Haber terminado el curso on line, aprobado los tests de la primera unidad, y presentado los ejercicios prácticos de la unidad 2 y el trabajo proyecto fin de curso. - Haber demostrado participación activa en la presentación de trabajos, contacto con el tutor y foro con el resto de compañeros.

Idiomas en los que se imparte

Este curso se realiza en español, por lo que es necesario un conocimiento básico de esta lengua.

Duración

Inicio curso: 30/03/2018. Fecha de fin curso: 30/05/2018. El número de horas se divide en: on line 12 horas, más 15 horas de trabajo individual, más 8 horas actividades propuestas, más 5 horas tutorías. Total 40 horas.

Objetivos

Enseñar las claves para reconocer las oportunidades en un escenario de economía global. En concreto relacionados con el incremento de China como país emisor de turistas. Ayudar al alumno a perfeccionar su manejo del lenguaje español, en especial en lo relacionado con temas turísticos y el mundo de los negocios. Mostrar habilidades prácticas para desarrollar actividades profesionales en España y atenciones específicas al mercado chino. El alumno realizará un proyecto donde practicará los conceptos aprendidos en las dos unidades de aprendizaje. Se facilitará a través del foro el debate entre alumnos de diferentes países.

Titulación obtenida

El Curso de Formación Continuada con titulación “Como aprovechar las oportunidades del sector turístico en los mercados europeo y chino”, avalado por Florida Universitaria, España.

Ventajas del curso

Networking: La participación en este curso te permitirá darte de alta en la base de datos propia de la empresa, recibir oportunidades de empleo o negocio de otros alumni del curso o empresas asociadas a esta plataforma. Te permitirá recibir invitaciones para participar en eventos de networking organizados por instituciones en España, Latinoamérica y China, relacionados con negocios internacionales. A la finalización del curso deberás facilitar tus datos y consentimiento para formar parte de esta base de datos y programa Alumni.

Profesorado

Tutora: Beatriz Irún Molina.
Curso online de Como aprovechar las oportunidades del Sector Turístico en los mercados Europeo y Chino
Educaforma
Campus y sedes: Educaforma
Educaforma
C/ San Vicente 71, puerta 10 40007 Valencia
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X