Curso de Novedades legislativas en los contratos de seguro

Curso
Presencial
Madrid
4 horas
Gratuito

Descripción

Jornada abierta a la participación en la que expertos en materia de seguros, abogados y economistas hablarán de la situación del mercado se seguros actual, los retos de los consumidores a la hora de la contratación, y las soluciones ante los abusos por parte de las aseguradoras.

Temario

Mesa 1 (16:35h-17:30h): Protección y control en la comercialización de los seguros, como producto de inversión complejo. Implicaciones de la nueva normativa europea.

Mesa 2 (17:30-18:20h): Cultura del seguro en España: situación actual. Productos de ahorro y jubilación: ¿ponen en cuestión las pensiones públicas? ¿son un instrumento eficaz de ahorro? 

Mesa 3: (18:35-19:30): Cómo saber si el producto que tengo contratado se adapta a mis necesidades. Transparencia en materia de seguros. Problemáticas más comunes de los consumidores: exclusión de siniestros, baja unilateral en seguros de salud, permanencias, etc. 

Competencias para las que te prepara el curso

Aprenderás a contratar de forma responsable y consciente y a saber si el producto que tienes contratado se adapta a tus necesidades, etc.

Destinatarios

Cualquier consumidor que tenga contratado o vaya a contratar un seguro, personas interesadas en el sector asegurador.

Requisitos

Entrada libre 

Duración

Martes 20 de noviembre de 2018.

Objetivos

Capacitar al consumidor en la contratación responsable de seguros y formarle para evitar abusos por parte de las aseguradoras.

Lugar donde se imparte el curso

Centro Cultural Casa de Vacas del Retiro Paseo Colombia 1 (frente a embarcadero) Metro: Retiro (línea 2) Bus: 2, 20, 28

Horario

De 16:00 a 20:00.
Curso de Novedades legislativas en los contratos de seguro
ADICAE
Campus y sedes: ADICAE
ADICAE
Paseo de la Esperanza, 9 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X