CCC Centro de Estudios

Modista Profesora de corte y confección

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
720 Horas
consultar precio

Modista Profesora de corte y confección

Descripción

¿Te gustaría aprender corte y confección?



Gracias al Sistema de Corte que utiliza el Curso de Corte y Confección (Modista-profesora) de CCC Fashion School, podrás trazar patrones completos en el mínimo tiempo: pantalones, faldas, trajes, abrigos... ¡Y hasta un vestido de novia!



  • Este Curso de Corte y Confección está destinado a todas aquellas personas que se interesen por la creación de prendas de vestir, con la intención o no de dedicarse a ello profesionalmente.

  • Se pretende dotar de una sólida formación en el arte del Corte y la Confección y enseñar de manera práctica y sencilla todos los secretos del corte y la confección de prendas de vestir.



Temario

Gracias al temario del Curso de Corte y Confección de CCC, confeccionarás con precisión y facilidad cualquier tipo de ropa en todas las tallas y desde las primeras lecciones.

El temario del Plan de formación de Corte y Confección está organizado de forma equilibrada y progresiva que te permitirá avanzar sin altibajos en tu formación. Conocerás de una manera práctica y sencilla todos los secretos del corte y la confección. Aprenderás mientras cortas y confeccionas los más variados modelos.

Todas las lecciones contienen multitud de ilustraciones explicativas que muestran gráficamente las indicaciones del texto, además de instrucciones y consejos prácticos para que desarrolles tu trabajo a la perfección.

Por otra parte, en los Manuales de Estudio se plantean una serie de pruebas prácticas y ejercicios que deberás realizar en el orden establecido, sin saltarse ninguno de ellos.

¿Qué aprenderás gracias al temario del Curso de Corte y Confección?
  • Aprenderás a tomar medidas, elaborar patrones, disponer de un modelo y cortarlo, realizar diferentes puntos, etc.
  • Sabrás cómo confeccionar una camisa o un chaleco de hombre, un elegante conjunto con pantalón, un pijama, un vestido de noche, vestidos de ceremonia para niñas y niños...
  • Además, conocerás los principales instrumentos de trabajo y la forma de utilizarlos, la manera de organizar tu taller para que te resulte cómodo, y las características y tratamiento que deben recibir algunos tejidos. 
Ver más

Destinatarios

Está destinado a todas aquellas personas que se interesen por la creación de prendas de vestir, con la intención o no de dedicarse a ello profesionalmente.

Metodología

Cuando te matricules, te enviaremos el material del Curso de Corte y Confección a distancia. Desde ese momento, cuentas con el apoyo de un tutor personal y un equipo de profesores dirigido Ana Isabel Blas López, Diplomada en las especialidades de Arte y Decoración, Diseño y Moda y Corte y Confección.

Tus profesores resolverán las dudas o preguntas que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso de Corte y confección a distancia y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para a sacar el máximo aprovechamiento al curso.

Titulación obtenida

Una vez finalizados los ejercicios, recibirás el Diploma del Curso de Corte y Confección de CCC (Modista-Profesora) que acredita que lo has superado con éxito.

Perspectivas laborales

Cuando termines el curso podrás trabajar de modista en un taller o fábrica de Confección, crear un centro de Moda, enseñar a otras personas como profesora en un centro especializado o en tu propia academia de Corte y Confección.

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodos plazos.


"Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017"

Plaza limitadas ¡corre!

¡Consigue un gran ahorro en tu formación!

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Modista Profesora de corte y confección