Curso de Microsoft Project para Jefes de Proyecto (básico)

Curso
Presencial
Barcelona
Precio 695 €

Descripción

Ante la necesidad de dirigir proyectos, los profesionales tradicionalmente se han visto obligados a gestionarlos sin emplear ningún tipo de formación específica en técnicas y métodos asociados. La formación del Project Manager (Director de Proyectos) responde a la necesidad de preparar profesionales con sólidos y profundos conocimientos en modernas e innovadoras técnicas de dirección de personas y de gestión de los recursos materiales asociados a la realización de un proyecto.

Temario

1. Introducción a la Dirección de Proyectos 2. Un Proyecto paso a paso 3. Uso de las fases de los proyectos 4. Dependencias entre Tareas 5. Utilización de Calendarios 6. Gestión de los Recursos del proyecto 7. Gestión de las Cargas de Trabajo de los Recursos 8. Programación de las Delimitaciones de Tareas 9. Control de un Proyecto 10. Ejemplos prácticos y reales El curso persigue que los alumnos: - Definan correctamente el proyecto - Definan y estructuren las tareas - Organicen el equipo - Distribuyan las actividades en el tiempo - Definan el presupuesto - Planifiquen la calidad y los riesgos del proyecto - Controlen la ejecución del proyecto - Realicen un cierre correcto del proyecto

Destinatarios

Este curso está orientado a personas que desean iniciarse en Microsoft Project como herramienta informática de soporte para el diseño, planificación, ejecución y control de sus de proyectos. Para poder profundizar más en el uso de la herramienta, existe un curso de nivel avanzado.
Curso de Microsoft Project para Jefes de Proyecto (básico)
La Salle Profesional Development Programs
Campus y sedes: La Salle Profesional Development Programs
La Salle Profesional Development Programs
c/ Lluçanès 41 Ed. Lluçanès - 1ª Planta 08022 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X