MBA en Dirección de Marketing Estratégico y Comunicación (Business & Communication Management)

Máster
Oficial / Homologado
Presencial
Bilbao (Bizkaia)
60 créditos

Descripción

El mercado necesita graduados en Marketing, Empresariales (ADE) y Ciencias de la Información para asumir la dirección de empresas y la jefatura de departamentos de Marketing Estratégico y Gestión de Ventas. 
El máster en MBA en Dirección de Marketing Estratégico y Comunicación es un máster práctico que cubre ese vacío y proporciona titulados multidisciplinares  y multilingües capaces de defender cualquier proyecto en un excelente inglés técnico.
Prepárate para asumir la jefatura de comunicación en empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, administraciones públicas y agencias de información. Domina las plataformas digitales, los escenarios 3.0, gestiona el conjunto de stakeholders y desarrolla habilidades de liderazgo y organización.
Nuestro Máster te proporciona formación práctica en la creación de estrategias de comunicación corporativa, planificación, diseño y realización de eventos empresariales que refuercen el valor de marca. Trabajarás y defenderás casos reales desarrollados por el Gabinete de Comunicación de Imagine Grupo y analizarás en detalle su gestión de protocolo.

Competencias para las que te prepara el curso

Dirección de empresas relacionadas con el campo del marketing y las estrategias digitales. Dirección de departamentos de marketing estratégico de pymes y multinacionales. DDirección de agencias de comunicación y medios de comunicación.

Destinatarios

Orientado a personas que hayan realizado grados universitarios y grados medio/superiores de formación profesional (con curso de acceso), profesionales en activo que quieran reciclarse o adquirir conocimientos sobre Marketing y Comunicación.
Entre ellos, particularmente: 
  • Graduados universitarios y estudiantes de ADE, empresariales, periodismo, marketing, publicidad y relaciones públicas, ciencias de la información, turismo y consultoría, interesados en el perfil profesional de dirección de empresas de comunicación estratégica y "think design".
  • Graduados medios y superiores en formación profesional en gestión administrativa, administración y finanzas, asistencia a la dirección, actividades comerciales, gestión de ventas, marketing y publicidad.
  • Estudiantes en últimos cursos de grados universidarios y grados medios / superiores que quieran complementar sus estudios con otras formaciones.
  • Profesionales interesados en acceder a puestos de responsabilidad en departamentos comerciales, directivos del área comercial y gerentes de Pymes que deseen actualizar y/o contrastar sus conocimientos y experiencias profesionales en la Dirección Comercial y del Marketing.

Requisitos

  • Participantes Europeos: Estar en posesión del título de Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Derecho Económico, Periodismo, Publicidad, Audiovisuales, Humanidades o similares, expedido por una Universidad o Escuela Superior Pública o Privada, según exigencias del Plan Bolonia y el sistema de reconocimientos de créditos europeo.
  • Estudiantes o graduados de otros países y nacionalidades: Estar en posesión de titulaciones oficiales en sus países de origen en las mismas materias señaladas en el párrafo anterior siendo éstas susceptibles de ser homologadas en el territorio del Estado español.
  • Ser profesional en activo de éstas especialidades, estando en disposición de demostrar dicha condición mediante los certificados o documentos legales y/o contractuales pertinentes.

Duración

1 curso lectivo. 700 horas: 460 (Lectivas+Tutorías+Dirección Proyecto) +240 h (Prácticas en empresas). Fecha Inicio: 21 Septiembre 2017.

Objetivos

Crear profesionales formados en Economía, Empresa, Periodismo, Publicidad y Marketing, capaces de anticiparse y responder con éxito a los retos y oportunidades de negocio que existen en el mercado. Aumentar su cualificación y recorrido profesional dentro de las organizaciones mejorando sus habilidades directivas, de relación, motivación, y liderazgo con una especialización netamente práctica, impartida por profesionales en activo.

Prácticas

Contamos con una amplia red de empresas y entidades colaboradoras para las prácticas y la incorporación al mercado laboral.

Perspectivas laborales

Dirección de empresas relacionadas con el campo del marketing y las estrategias digitales. Dirección de departamentos de marketing estratégico de pymes y multinacionales. DDirección de agencias de comunicación y medios de comunicación.

Promociones

  • Consultar Becas y Modalidades de Pago. 

Precio

Consultar precio
Desde 3740 euros.

Bolsa de empleo

Contamos con una amplia red de empresas y entidades colaboradoras para las prácticas y la incorporación al mercado laboral.

Lugar donde se imparte el curso

Bilbao.
MBA en Dirección de Marketing Estratégico y Comunicación (Business & Communication Management)
Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Campus y sedes: Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Lehendakari Aguirre, 11, 3ª planta 48014 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X