Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Valencia
1 año
Precio 7.750 €

Descripción

El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser nació en Valencia en el año 2013 como una oferta de especialización posgradual específica, en técnicas y procedimientos de alta cualificación eminentemente práctica, y de la mano de los mejores especialistas en este campo, de reconocido prestigio nacional e incluso internacional.

Competencias para las que te prepara el curso

CE1- Conocer las distintas disciplinas estéticas y adquirir los conocimientos suficientes para una correcta evaluación global del paciente y realización de tratamientos estéticos. CE 2- Comprender de forma exhaustiva la naturaleza y cronología del envejecimiento humano y aplicar dicho conocimiento en la planificación de los futuros tratamientos. CE 3- Identificar los diferentes dispositivos tecnológicos disponibles actualmente para la valoración del paciente en los tratamientos estéticos. CE 4- Definir los conceptos de fotografía necesarios y adaptados al uso en medicina estética. CE 5- Usar los conocimientos necesarios a nivel Organizativo y de Marketing para desarrollar de forma completa una consulta médica así como conocer los principales aspectos legales relacionados con el ejercicio de la Medicina Estética y sus implicaciones institucionales y de gestión diaria del ejercicio profesional.

Destinatarios

Este programa está dirigido a:
  • Médicos
  • Dermatólogos
  • Cirujanos Plásticos
  • Médicos Estéticos que deseen ampliar su formación en este campo.

Duración

Duración: 1 año, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Adquirir un conocimiento amplio y avanzado de las diferentes técnicas y procedimientos estéticos, no sólo a nivel teórico sino fundamentalmente a nivel práctico.
  • Conocer los principales procedimientos y dispositivos estéticos y sus aplicaciones en la práctica clínica.
  • Promover la excelencia y la buena práctica en el campo de la Medicina Estética, para realizar un ejercicio profesional con rigor científico, de calidad y eficaz.
  • Conocer el marco legal, los aspectos organizativos y de marketing adecuados en los que desarrollar la profesión.
  • Aprender las limitaciones de las técnicas estéticas.
  • Conocer los cánones estéticos y su aplicación a procedimientos médicos y quirúrgicos
  • Aprender a realizar una valoración y un abordaje médico-estético integral.

Perspectivas laborales

El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser complementa la formación de aquellos médicos, dermatólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos que quieran orientar su profesión en el campo de la medicina estética. El contenido teórico y práctico del Máster asegura la adquisición de conocimientos para llevar a cabo una buena práctica en la medicina estética a fin de realizar un ejercicio profesional de calidad. La formación que proporciona el título es necesaria para aquellos profesionales que deseen ejercer en el sector de la medicina estética por la cantidad de nuevas tecnologías que van surgiendo, nuevos productos estéticos y por la necesidad de perfeccionar y estandarizar los procedimientos estéticos por parte de los médicos. En la actualidad, son muchas las técnicas estéticas y dispositivos láser de los que hace uso el profesional médico y que requieren de formación a fin de ejercer en esta área de la medicina.

Precio

Precio 7.750 €
Precio: 7.750 euros.
Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser
Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Campus y sedes: Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Hospitales Vithas
(Valencia)
Cursos más populares
Solicita información
X