Máster Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo

Máster oficial
Oficial / Homologado
Semi-presencial
Valladolid
60 créditos
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

A través de este Máster abordarás, desde un punto de vista integral, la gestión de reuniones y eventos, la planificación y gestión de la comunicación corporativa, los procesos y procedimientos del tratamiento de la información, el protocolo empresarial, la gestión de la imagen pública, el asesoramiento de la imagen y la comunicación de distintos perfiles profesionales, los eventos como herramienta de comunicación y comercialización, entre otros.
Con el Máster Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo, obtendrás un perfil versátil con habilidades de comunicación, marketing, consultoría de imagen pública, estrategia digital, marketing, tecnología y producción de eventos, obteniendo una visión integral y multidisciplinar del liderazgo y de la comunicación.

Temario

  • Diseño y Producción de Eventos
  • Herramientas y Métodos para una Comunicación de Impacto
  • Planificación de Medios de Comunicación y Marketing en Eventos
  • Presupuesto, Financiación y Control de Eventos
  • Protocolo en la Gestión de Eventos
  • Administración de Crisis y Riesgo Reputacional
  • Estrategias de Asesoramiento de Imagen Pública y Liderazgo
  • Marca e Identidad
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Las competencias generales y específicas correspondientes al máster son una combinación dinámica de atributos, en relación con el conocimiento, habilidades, actitudes y responsabilidades, que los estudiantes pueden demostrar al final de su proceso educativo y aplicar con éxito en su actividad laboral futura.

Destinatarios

Este máster está dirigido a personas en activo laboralmente que necesitan adquirir nuevas capacidades y dominar herramientas que les permitan una gestión más eficiente de la dirección de eventos, protocolo e imagen pública.

Metodología

Modalidad: Semipresencial

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 1 año, en 2 Semestres. 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Dotar al alumno de las técnicas necesarias para poder planificar y gestionar un plan de comunicación en el entorno institucional y corporativo, y en especial en el ámbito de los eventos.
  • Capacitar al alumno para la planificación y gestión de un plan de marketing aplicado a los eventos.
  • Capacitar al alumno para implementar la comunicación en la organización, producción y planificación de eventos.
  • Dotar al alumno para la utilización de las redes sociales como herramienta estratégica de comunicación corporativa e institucional y su aplicación en los eventos.
  • Capacitar al alumno para el desempeño de sus labores profesionales en comunicación corporativa y de crisis.

Titulación obtenida

Máster Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo

Prácticas

Las Prácticas Académicas Externas Curriculares, gestionadas por el Centro de Empleo y Carrera Profesional (CEMCAP) de la UEMC.

Perspectivas laborales

Event Manager Director de Protocolo Director de Comunicación Técnico en Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos y Lobby Jefe/Director de Gabinete Gestor de Eventos, Conferencias, Ferias Consultor/Asesor de Protocolo y Organización de Actos Responsable de Relaciones Institucionales Organizador de Congresos Técnicos y Coordinadores de Protocolo Consultor de Protocolo Gerencia de Espacios para Eventos Investigación en protocolo Doctorado en protocolo Profesorado de protocolo Dirección y planificación estratégica de imagen pública Dirección de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas. Director de agencias y empresas de protocolo y organización y gestión de eventos. Técnico en protocolo en instituciones públicas y privadas. Técnico en empresas y agencias de organización de actos y/o eventos. Consultor/asesor de ceremonial, protocolo y organización de actos. Asesor de imagen pública. Asistente Personal (Personal Assistant)

Promociones

Los estudiantes podrán solicitar becas tanto de carácter público, como las del Ministerio de Educación de España, como becas de carácter privado o propias de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Profesorado

Carolina Pascual Pérez
Máster Universitario en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo
Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Campus y sedes: Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
C/ Padre Julio Chevalier, 2 47012 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X