Máster Universitario en Gestión Deportiva

Máster oficial
Oficial / Homologado
Semi-presencial
Lleida
60 créditos

Descripción

El objetivo fundamental del Master es el de formar profesionales que adquieran los conocimientos, destrezas y competencias adecuadas para asumir responsabilidades y desarrollar correctamente las tareas que derivan de las actividades propias de la profesión del GESTOR DEPORTIVO en los máximos niveles de responsabilidad.

El Master presenta dos itinerarios claramente definidos y diferenciados. Por una parte, el itinerario profesionalizador dirigido a las personas que tengan como objetivo preferente la inserción laboral en la gestión deportiva o la mejora de sus competencias profesionales en este campo. Por otra parte, el itinerario de investigación orientado a las personas que tengan como objetivo preferente acceder a los programas de doctorado que tenemos establecidos y poder obtener el doctorado.

Uno de los aspectos que hace falta destacar del programa es que no se ofrece una oferta única y obligatoria para todo el mundo, sino que hay la posibilidad de una orientación hacia los cuatro ámbitos principales de inserción profesional: sector público, comercial, asociativo y dirección técnica deportiva. Esto permito conocer las particularidades de cada uno y facilitar el desarrollo profesional (opción profesionalizadora) o una mayor precisión en el análisis por llevar a término uno proyecto de investigación (opción investigación).
Máster Universitario en Gestión Deportiva
Universitat de Lleida (UdL)
Campus y sedes: Universitat de Lleida (UdL)
Universitat de Lleida (UdL)
Pl. Víctor Siurana, 1 25003 Lleida
Cursos más populares
Solicita información
X