Máster Universitario en Dirección de Empresas

Máster oficial
Presencial
Madrid
60 créditos
Precio 10.000 €

Descripción

El MBA (Máster de Dirección de Empresa) de AEI Business School, es un máster eminentemente práctico, muy orientado a la vida real.
El objetivo es brindar herramientas, conocimientos, contactos y experiencias a la persona que va a dirigir o dirige en la actualidad su empresa o departamento. Es un máster muy cercano a la empresa. Impartido por profesionales que ejercen una actividad profesional / empresarial y no solo académica, que les permite anticipar los escenarios que puedan darse en su actividad  diaria, en base a los conocimientos y experiencias previas. 
El Master en Dirección de Empresas de AEI complementa y da sentido a los estudios de la rama jurídico empresarial de UCAV, como el Grado en Administración y Dirección de Empresas, al  dotar al contenido teórico impartido en tal titulación, de una aplicación práctica que puede ser aplicada en el día a día del mundo empresarial.

Competencias generales del estudio

  1. Desarrollar las habilidades personales y profesionales de dirección para gestionar y favorecer el crecimiento del equipo y negocio, de manera que lo conseguido durante el programa se  mantenga en el tiempo.
  2. Conocer las metodologías y herramientas que permiten diseñar y gestionar los planes de la empresa (estrategia, marketing, finanzas, recursos humanos, logística y aprovisionamiento,  etc.) para hacer que la empresa / departamento / negocio se transforme digitalmente colocando al cliente en el centro de la estrategia empresarial.
  3. Prepararte, tanto en conocimientos, como habilidades y experiencia, para desarrollar con garantías un trabajo directivo en el entorno empresarial actual VUCA.

Duración

1 año
Máster Universitario en Dirección de Empresas
AEI Business School
Campus y sedes: AEI Business School
AEI Business School Madrid
C/ Juan Montalvo, 9 28040 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X