Máster Universitario en Abogacía + Máster Universitario en Gestión Administrativa

Máster oficial
Presencial
C/ Jorge Juan, 18 (Valencia)
132 créditos
Precio 8.699 €

Descripción

A partir del curso 20-21 la Universidad oferta la simultaneidad de estudios entre el Máster Universitario de la Abogacía (MUAB) y el Máster Universitario en Gestión Administrativa (MUGA).
El Máster Universitario en Abogacía permite el acceso a la profesión de abogado una vez superados los 90 ECTS del Máster y el examen de acceso oficial. Con la novedad que se incorpora se ofrece la posibilidad de obtener además otra titulación oficial (MUGA), que permite el acceso a otra profesión: la del Gestor Administrativo.

 

Temario

Asignaturas Primer Curso
MUAB de Lunes a jueves:
  • Derecho Civil y práctica procesal civil
  • Derecho penal y práctica del proceso penal
  • El proceso concursal y otros procesos mercantiles
  • Procedimientos tributarios
  • Solución extrajudicial de conflictos y asesoramiento al cliente
  • Deontología y obligaciones del abogado
  • Derecho administrativo y práctica del procedimiento administrativo común y proceso contencioso administrativo
  • Proceso laboral y materias especiales
  • Sistemas de tutela judicial constitucional , internacional y práctica del proceso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea
Asignaturas Segundo Curso
MUGA Lunes y Miércoles
  • Deontología Profesional y Derecho Constitucional y Normativa Europea
  • Fiscalidad y Hacienda Pública
  • Gestión Laboral y Civil
  • Trabajo fin de Máster
Asignaturas Segundo Curso
ASIGNATURA MUAB
  • Prácticas
  • Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

Esta oferta está dirigida pues, a todos aquéllos alumnos que hayan cursado con la UCV el MUAB,  así como los que a lo largo del curso 19/20 hayan superado los 60 ECTS del primer año del MUAB.
Para todos ellos la UCV ofrece la posibilidad de añadir a vuestro Currículum una nueva titulación oficial (MUGA) a un precio de 2.000 euros. Este precio es inferior al precio del MUGA para el resto de público por cuanto se convalidan algunas asignaturas ente ambas titulaciones.

Requisitos

Para acceder a la profesión de Gestor Administrativo es necesario o bien superar una prueba de acceso que se convoca por la Administración, o bien superar uno de los postgrados que se encuentran reconocidos por el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos. En este sentido, la UCV y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia vienen desarrollando –ya vamos por la 7ª edición- el MUGA,  que se encuentra reconocido como habilitante para el ejercicio de la profesión por dicho Consejo General.

Metodología

El modelo de docencia es presencial, con clases los lunes y miércoles de 16.00 a 21.00h, y algunos seminarios los viernes por la tarde.

Duración

Dos cursos (132 ECTS)

Prácticas

Realización de prácticas.

Profesorado

Arrufat Cardava, Alberto Delfín (Profesor Agregado Doctor Acreditado) Badimon Sanz, Enrique (Profesor Colaborador Licenciado) Balaguer Benavent, María Amparo (Profesor Colaborador Licenciado Parcial) Belenguer Mula, José Vicente (Profesor Colaborador Licenciado Parcial) Benet Escolano, Jose (Profesor Contratado Doctor Parcial) Cernada Badia, Rosa (Profesor Agregado Doctor) Comas Martin, Ignacio (Profesor Agregado Parcial) Estelles Peralta, Pilar Maria (Profesor Agregado Doctor Acreditado) Garrido Mayol, Vicente (Profesor Doctor Acreditado) GómezFerrer Senent, Javier (Profesor Colaborador Licenciado Parcial) Marcos Francisco, Diana (Profesor Agregado Doctor Acreditado) Martinez Sanchis, Nuria (Profesor Agregado Doctor, Derecho Civil y práctica procesal civil) Morera Villar, Beatriz (Profesor Agregado Doctor

Horario

Lunes y miércoles: de 16:00h a 21:00h. Algunos seminarios los viernes de 16:00h a 20:00h.
Máster Universitario en Abogacía + Máster Universitario en Gestión Administrativa
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Campus y sedes: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Sede San Juan y San Vicente
c/ Jorge Juan, 18 46004 C/ Jorge Juan, 18 (Valencia)
Cursos más populares
Solicita información
X