Máster en TypeScript: Experto en JavaScript + Titulación Universitaria

Máster
On-line
1500 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Si trabaja en el sector de la programación y desarrollo y desea especializarse en lenguajes como Typescript o PHP este es su momento, con el Máster de TypeScript: Experto en JavaScript podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor con éxito, realizando una programación orientada a objetos en JavaScript, con un lenguaje moderno y avanzado. Además en este curso profundizaremos en Jquery que es un framework de javascript que simplifica el trabajo de los programadores web, permitiendo interactuar con los documentos html, manipular el árbol DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la tecnología AJAX a las paginas web

Temario

Parte 1. Typescript
Parte 2. UML 2.0. Patrones de diseño de Software
Parte 3. Programación en Jquerry
Parte 4. Programación de página web con PHP y Javascript
Parte 5. Creación y gestión de bases de datos SQL

Destinatarios

El Curso de TypeScript: Experto en JavaScript está dirigido a estudiantes como a desarrolladores que se ocupan del modelado de sistemas, de programas y de procesos o cualquier estudiante y profesional de los sectores relacionados con el Mundo de la Informática, Internet y Programación orientada a la web.

Metodología

Aprendizaje 100% online, campus virtual, equipo docente especializado, centro del estudiante (CAE), aprendizaje colaborativo

Duración

5 ECTS

Objetivos


Tras realizar el curso TypeScript: Experto en JavaScript el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: - Instalar TypeScript con Node.js. - Conocer qué son y para que sirven las clases e interfaces. - Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software. - Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos. - Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades. - Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema. - Conocer los conceptos básicos de JavaScript y jQuery. - Diferenciar los selectores básicos y de jerarquía de jQuery. - Aprender los métodos de atributo y css de jQuery. - Aprender a acceder directamente a un script desde jQuery. - Conocer los efectos en jQuery.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación de Máster en TypeScript: Experto en JavaScript con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Prácticas

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% antiguos alumnos
  • 20% beca desempleo
  • 15% beca emprende
  • 15% beca amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio inicial: 1895 euros Precio actual: 1495 euros

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia del centro
Máster en TypeScript: Experto en JavaScript + Titulación Universitaria
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
X