Máster en Transformación Digital de Entidades Deportivas

Máster
On-line | Semi-presencial
Valencia
9 meses
Precio 7.200 €

Descripción

Con este Máster en Transformación Digital de Entidades Deportivas, diseñado por el centro mundial para la innovación en el deporte (GSIC powered by Microsoft), te formarás con  las herramientas y obtendrás las habilidades necesarias para liderar la transformación digital y la innovación en un club, organización, entidad y empresa deportiva, haciendo parte de un exclusivo ecosistema de innovación en el deporte, a través del contacto directo con más 450 empresas y profesionales de empresas tecnológicas y organizaciones deportivas, del ecosistema GSIC.

Temario

Tema 1
Gestión en el negocio deportivo
Tema 2
Fan engagement
Tema 3
Business stadium. Smart venue
Tema 4
Perspectiva del negocio y productividad
Tema 5
Marketing y comunicación
Tfm (trabajo fin de master)
Plan de trasformación digital en una entidad deportiva

Destinatarios

  • Si quieres formarte para liderar la transformación digital en tu organización.
  • Si has finalizado tu formación universitaria y quieres trabajar en la industria del deporte en el área de la innovación, la transformación digital y el análisis de datos de un club, evento, entidad e instalación deportiva.
  • Si quieres emprender en sport-tech, a través de una tecnológica en el sector deportivo.
  • Si eres deportista y quieres ampliar tu red de contactos y obtener conocimientos para invertir, emprender o trabajar en una organización deportiva que quiere desarrollar un área de innovación o en empresas tecnológicas en el deporte.

Metodología

Online Semipresencial

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Objetivos

  • Conocerás las herramientas y obtendrás las habilidades necesarias para liderar la transformación digital y la innovación en un club, organización, entidad o empresa deportiva.
  • Conocerás  la industria del deporte y tendrás la capacidad de identificar las oportunidades de negocio a través de la transformación digital en la industria del deporte.

Titulación obtenida

Certificado propio de Master Digital Transformation of Sports Organizations ESBS European Sport Business School y Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC).

Perspectivas laborales

En el Dpto. de IT En consultoría Digital Analitycs en el Deporte Responsable de innovación Responsable de transformación digital Manager de proyectos digitales

Profesorado

Franco Segarra Xavier Bosch Jorge Coll
Máster en Transformación Digital de Entidades Deportivas
ESBS European Sport Bussiness School
Campus y sedes: ESBS European Sport Bussiness School
ESBS Centro Formación Fundación Valencia CF
C/ Ramón Llull número 19 46021 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X