Master Superior en Diseño Gráfico Publicitario + Triple Titulación Universitaria

Máster
On-line
1350 horas
Precio 1.196 €

Descripción

Este Master en Diseño Gráfico Publicitario te ofrece una formación especializada en la materia. La relevancia que en la actualidad tiene el diseño gráfico publicitario se torna de una importancia destacada en este mundo globalizado, pues en términos de competencia empresarial y diversificación de mercados, supone un punto imprescindible en cuanto al éxito o fracaso de una empresa, así como a su imagen. El Master en Diseño Gráfico Publicitario otorgará al alumnado formación superior en la creación y diseño de gráficos, tratamiento digital de imágenes y retoque fotográfico; en maquetación digital y de páginas web; en la creación y edición de contenidos dinámicos multimedia para Internet; o en la animación gráfica y audiovisual. Todo esto tiene un carácter de gran relevancia en la actualidad, con una connotación imprescindible para los profesionales del mundo del diseño web y del diseño gráfico publicitario.

Temario

Parte 1. Diseño gráfico + diseño web

  • Módulo 1. Diseño vectoral con Adobe Illustrator CC

  • Módulo 2. Diseño con Adobe Photoshop CC

  • Módulo 3. Diseño y maquetación con Adobe Indesign CC

  • Módulo 4. Diseño web profesional con Adobe DreamWeaver CC

Parte 2. Motion Graphics

  • Módulo 6. Diseño con After Effects CC
  • Módulo 7. CInema 4D
 

 

Destinatarios

El Master en Diseño Gráfico está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la ilustración, el diseño gráfico publicitario, a profesionales de la fotografía y el mundo de la imagen digital, maquetación, imprentas y publicación, montaje y la edición de vídeos, con o sin conocimientos previos. También puede resultar interesante para aquellos usuarios de otros programas de características similares, como Macromedia Frenad, GIMP, Corel PaintShop Photo Pro o Corel Draw. A cualquier persona que desee aprender a diseñar y crear páginas web, realizar presentaciones y animaciones multimedia para Internet o cd-roms interactivos.

Duración

18 ECTS

Objetivos

Los objetivos del Máster en Diseño Gráfico son los siguientes:

  • Conocer Adobe Illustrator y, así, crear gráficos, ilustraciones e imágenes profesionales, trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop,

  • Diseñar, editar y maquetar documentos con Adobe Indesign, aportar al alumno las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver,

  • Aprender a realizar películas flash destinadas a la web, incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.

  • Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo, obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual, así como aprender a interpretar sus códigos y generar identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia de proyecto.

Titulación obtenida

Titulación Múltiple: Titulación de Master Superior en Diseño Gráfico Publicitario con 900 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Illustrator con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Perspectivas laborales

Gracias a este Máster Diseño Gráfico, ampliarás tu formación en el ámbito del diseño. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en diseño web, artes gráficas y videojuegos. Asimismo, te capacitará para ejercer tu labor en agencias de comunicación, editoriales, imprentas y en productoras audiovisuales.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses

  • 25% antiguos alumnos

  • 20% beca desempleo

  • 15% beca emprende

  • 15% beca amigo

Precio

Precio 1.196 €
Precio inicial: 1895 euros Precio sin descuento: 1495 euros Precio con descuento 20% beca: 1196 euros

Profesorado

Tutor: Emilio Romero Sánchez
Master Superior en Diseño Gráfico Publicitario + Triple Titulación Universitaria
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X