Máster en Sistemas Informáticos

Máster
On-line
725 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Este Máster de Sistemas Informáticos + Titulación Universitaria te prepara para adquirir los conocimientos necesarios para conocer la instalación y actualización de sistemas operativos, la explotación de las funcionalidades del sistema microinformático, el mantenimiento e inventario del subsistema físico, la monitorización de los accesos al sistema informático y la copia de seguridad y restauración de la información. 

Temario

  • Módulo 1. Instalación y actualización de sistemas operativos
  • Módulo 2. Explotación de las funcionalidades del sistema microinformatico
  • Módulo 3. Mantenimiento e inventario del subsistema físico
  • Módulo 4. Monitorización de los accesos al sistema informático
  • Módulo 5. Copia de seguridad y restauración de la información
  • Módulo 6. Sistemas microinformáticos y redes

Competencias para las que te prepara el curso

Aplicar procedimientos de copia de seguridad y restauración, verificar su realización y manipular los medios de almacenamiento para garantizar la integridad de la información del sistema informático, siguiendo unas especificaciones dadas. Describir las condiciones ambientales y de seguridad para el funcionamiento de los equipos y dispositivos físicos que garanticen los parámetros de explotación dados.

Destinatarios

Profesionales que se dedican al mundo de la informática y las comunicaciones, más concretamente a sistemas informáticos, dentro del área profesional sistemas y telemática y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la instalación y actualización de sistemas operativos, la explotación de las funcionalidades del sistema microinformático, el mantenimiento e inventario del subsistema físico, la monitorización de los accesos al sistema informático y la copia de seguridad y restauración de la información

Metodología

100% Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Aplicar procesos de instalación y configuración de sistemas operativos para activar las funcionalidades del equipo informático, de acuerdo con unas especificaciones recibidas. Actualizar el sistema operativo de un equipo informático para incluir nuevas funcionalidades y solucionar problemas de seguridad, atendiendo a unas especificaciones técnicas.
  • Utilizar las aplicaciones que proporcionan los sistemas operativos, para la explotación del mismo de acuerdo a unas especificaciones técnicas.
  • Identificar los componentes físicos del sistema informático detallando sus conexiones y principales indicadores de funcionamiento y estado para obtener parámetros de explotación adecuados, según unas especificaciones establecidas.
  • Manipular los tipos de material fungible asociando los mismos a los dispositivos físicos, para garantizar su funcionalidad, según especificaciones técnicas

Titulación obtenida

Titulación de Master en Sistemas Informáticos con 600 horas expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Titulación Universitaria en Sistemas Microinformáticos y Redes con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de prácticas de empresa.

Perspectivas laborales

Por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que disponen de equipos informáticos para su gestión, y en empresas o departamentos de informática.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Inicial: 1895 Euros Precio Final: 1495 Euros

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente formados y muy preparados para la formación online.

Horario

Podrás acceder al campus virtual cualquier hora del día, están disponibles las 24 h. del día.
Máster en Sistemas Informáticos
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X