Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Pedagogía Montessori

Máster
On-line | Distancia
60 créditos
Precio 1.880 €

Descripción

Con la doble titulación de Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Pedagogía Montessori conocerás las herramientas y técnicas para aplicar el método Montessori.
Durante la primera parte de la formación, el alumno estudiará el desarrollo psíquico infantil y los distintos trastornos que pueden aparecer desde los primeros años de vida hasta la adolescencia. Una vez adquiridos estos conocimientos, el estudiante podrá evaluar y diagnosticar individualmente cada caso, así como recomendar los distintos tratamientos psicológicos estudiados durante la formación.
En la segunda parte de la formación, el alumno conocerá el desarrollo de los niños según el punto de vista del método pedagógico Montessori, un nuevo modelo de educación donde el aprendizaje se basa en períodos sensibles y en ambientes de libre elección de trabajo.

Temario

La doble titulación de Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Pedagogía Montessori está dirigida a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre el método Montessori y especializarse en el ámbito de la psicología enfocada a la infancia y la adolescencia. 
Durante la primera parte de la formación, el alumno estudiará el desarrollo psíquico infantil y los distintos trastornos que pueden aparecer desde los primeros años de vida hasta la adolescencia. Una vez adquiridos estos conocimientos, el estudiante podrá evaluar y diagnosticar individualmente cada caso, así como recomendar los distintos tratamientos psicológicos estudiados durante la formación. En la segunda parte de la formación, el alumno conocerá el desarrollo de los niños según el punto de vista del método pedagógico Montessori, un nuevo modelo de educación donde el aprendizaje se basa en períodos sensibles y en ambientes de libre elección de trabajo.
Para más información sobre el Plan de Estudios, no dude en contactar con el centro. 

Destinatarios

La doble titulación de Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Pedagogía Montessori está dirigida a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre el método Montessori y especializarse en el ámbito de la psicología enfocada a la infancia y la adolescencia.

Metodología

La doble titulación Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Pedagogía Montessori puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio. El sistema de estudio de esta formación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quién podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

La duración del curso es de 1500 horas reconocidas con 60 ECTS.

Objetivos

La finalidad del Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Pedagogía Montessori es que el alumno se especialice en el ámbito de la psicología infantil y la pedagogía, profundizando en el funcionamiento del modelo de escuela alternativa propuesto por Maria Montessori.

Titulación obtenida

Título propio. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado el «Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Pedagogía Montessori» del Instituto Europeo de Educación, titulación avalada por nuestra condición de socios de la AEC, Asociación Española para la Calidad de la Formación. Los títulos llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título.

Prácticas

Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Promociones

Divide tu pago desde 50 euros con SEQURA. 

Precio

Precio 1.880 €

Ventajas del curso

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Junto al diploma, el alumno recibirá un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo-DQ con un reconocimiento de 60 ECTS. Puedes elegir entre: A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, se envía al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. ON LINE: una vez recibida tu matrícula, se envían a tu mail las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.
Máster en Psicología Infantil y Adolescente + Máster en Pedagogía Montessori
Instituto Europeo de Educación
Cursos más populares
Solicita información
X