Máster de Producción e Investigación Artística

Máster oficial
Presencial
Barcelona
90 créditos

Descripción

La finalidad del máster es la formación de productores artísticos dentro de los campos de creación más avanzados y la adquisición de recursos para la investigación a partir de la producción artística.
Este máster ofrece la posibilidad de reexplorar críticamente los lenguajes, los medios y las disciplinas del arte desde dentro mismo de la práctica y la investigación artística, haciendo que el alumnado se implique conceptualmente en los medios que utiliza y en la regeneración de las líneas discursivas del arte.
El objetivo es conseguir la inserción laboral del alumnado en un mercado amplio, polivalente y muy cambiante, gracias a la formación cualificada que proporciona en las competencias requeridas para dar respuesta a la realidad artística actual, con productos de excelencia creativa, altamente valorados y absorbidos en el contexto cultural, artístico y empresarial.
El máster capacita al alumnado para desarrollar procesos innovadores de trabajo artístico, con el resultado de productos competitivos y de investigaciones vinculados a la renovación del pensamiento. Asimismo, también los prepara especialmente para establecer un discurso intelectual e investigador avanzado, en continua evolución, asociado a las producciones artísticas.

Observacions: el máster es anual y comienza cada curso en el mes de febrero. 

Destinatarios

Titulados en Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Arquitectura, Diseño y Escenografía.

Idiomas en los que se imparte

catalán (35 %), castellano (40 %) e inglés (25 %).

Precio

Consultar precio
Entre 40-64 euros el crédito.
Máster de Producción e Investigación Artística
Facultad de Bellas Artes (UB)
Campus y sedes: Facultad de Bellas Artes (UB)
Facutad de Bellas Artes (UB)
C/ Pau Gargallo 4 08028 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X