Máster en Nutrición Animal

Máster
Oficial / Homologado
Presencial
Zaragoza

Descripción

Con este Máster de Nutrición Animal, se ha originado por la demanda de los consumidores y la calidad y variedad de los productos para que las explotaciones y las industrias ganaderas puedan seguir siendo competitivas en los mercados.
Con el máster aprenderás a garantizar una alta productividad a la vez que se cuida cada vez más la interacción de los procesos de nutrición y alimentación con la calidad de los productos y la seguridad de los mismos, minimizando el impacto medioambiental y manteniendo la contribución a la gestión de los espacios naturales y rurales, especialmente frágiles en el área mediterránea.

Temario

  • Bases de la Nutrición
  • Alimentos para el ganado y tecnología para la preparación de los piensos
  • Alimentación animal y calidad y seguridad de los alimentos
  • Métodos matemáticos y estadísticos
  • Repercusión de la nutrición sobre el medioambiente
  • Proyecto individual

Metodología

Presencial

Objetivos

  • Satisfacer la demanda de los consumidores y asegurar la calidad y variedad de los productos para que las explotaciones y las industrias ganaderas puedan seguir siendo competitivas en los mercados.
  • Garantizar una alta productividad a la vez que se cuida cada vez más la interacción de los procesos de nutrición y alimentación con la calidad de los productos y la seguridad de los mismos, minimizando el impacto medioambiental y manteniendo la contribución a la gestión de los espacios naturales y rurales, especialmente frágiles en el área mediterránea.

Titulación obtenida

Titulación oficial conferida por el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM) y la Universidad de Zaragoza (UZ).

Prácticas

Se realizan prácticas con animales.
Máster en Nutrición Animal
Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Campus y sedes: Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Facultad de Veterinaria
Calle Miguel Servet, 177 50013 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X