Máster en Mediación Sanitaria + Titulación Universitaria

Máster
On-line
800 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Este Máster en Mediación Sanitaria le ofrece una formación especializada en la materia. Aprenderá acerca de la Mediación Sanitaria, para poder llevar a cabo de manera efectiva el proceso de mediación en este sector y solucionar eficazmente cualquier conflicto que pueda surgir; y acerca del coaching sanitario, que es un proceso del profesional sanitario durante el cual el coach acompaña en la búsqueda y consecución de unos objetivos personales o profesionales.
Una de las finalidades del Máster en Mediación Sanitaria es dotar al profesional de las estrategias y recursos necesarios para facilitar y optimizar su trabajo.
De igual manera, podemos afirmar que la comunicación es la base fundamental de las relaciones sociales entre las personas, permitiendo el intercambio de información en las relaciones interpersonales y comunicaciones entre los profesionales sanitarios y pacientes. Razón por la que, este Máster en Mediación Sanitaria le proporcionará los conocimientos, técnicas, habilidades y metodología para la comunicación en contextos sanitarios, a fin de mejorar la calidad de la práctica clínica, necesarios para actuar de una forma eficaz, clara y concisa mejorando y reforzando las propias estrategias de afrontamiento del paciente.
A su vez con este Máster en Mediación Sanitaria se pretende incorporar la perspectiva de género en los proyectos de intervención social.

Temario

  • Parte 1. Mediación en sanidad , discapacidad y dependencia 
  • Parte 2. Coaching sanitario 
  • Parte 3. Estrategias y comunicación en contextos sanitarios 
  • Parte 4. Gestión de conflictos y procesos de mediación 
  • Parte 5. Valoración, seguimiento y difusión de acciones de mediación 
  • Parte  6. Impulso de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres 

Destinatarios

Este Máster en Mediación Sanitaria está dirigido a todos los profesionales que pueden trabajar en el ámbito de la mediación en sanidad, a especialistas en Coaching que quieran adquirir conocimientos en todo lo relativo al coaching sanitario, profesionales del área de sanidad que desee actualizar y ampliar sus conocimientos sobre las estrategias y comunicación en contextos sanitarios y sobre igualdad de género.

Metodología

Aprendizaje 100% online, campus virtual, equipo docente especializado, centro del estudiante (CAE), aprendizaje colaborativo.

Duración

8 ECTS

Objetivos

Los objetivos que se pretenden alcanzar con este máster mediación online son los siguientes:

  • Conocer la importancia y los aspectos fundamentales del proceso de coaching.
  • Desarrollar las habilidades de comunicación en el ámbito de la salud.
  • Adquirir habilidades sociales adecuadas para el personal en los diferentes contextos sanitarios.
  • Profundizar en las características de comunicación adecuadas para afrontar situaciones conflictivas en contextos sanitarios.
  • Saber estrategias comunicativas para enfrentarse a situaciones de emergencia y catástrofes.
  • Registrar y analizar las características del conflicto valorando la disposición de las partes implicadas para participar en el proceso de intervención.
  • Derivar a otros servicios de atención al ciudadano competentes en mediación, tales como: servicios de mediación familiar, penal o laboral, si la índole del conflicto así lo requiere para adecuar la acción a la necesidad detectada. 

Titulación obtenida

Titulación Múltiple: Titulación de Máster en Mediación Sanitaria con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Prácticas

Perspectivas laborales

Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la sanidad.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses.
  • 25% antiguos alumnos.
  • 20% beca desempleo.
  • 15% beca emprende.
  • 15% beca amigo.

Precio

Precio 1.495 €
Precio inicial: 1.895 euros. Precio actual: 1.495 euros.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia del centro
Máster en Mediación Sanitaria + Titulación Universitaria
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X