Máster en Marketing y Comunicación Digital (presencial)

Máster
Presencial
Madrid
60 créditos
Precio 7.200 €

Descripción

IMF Smart Education, en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV), imparte el Máster en Marketing y Comunicación Digital en modalidad presencial en Madrid. El principal objetivo de este máster que el alumno conozca y domine los medios digitales y el entorno publicitario online para poder desarrollar una estrategia de publicidad efectiva. IMF es socio de la Asociación de Marketing de España (MKT). 
Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales del marketing con experiencia, que deseen elaborar un Plan de Marketing efectivo, adquirir nuevas herramientas para captar y convertir clientes, y conocer cómo realizar una analítica web adecuada. 
En el marco de este máster, IMF Smart Education te prepara para para conseguir la Certificación de Google Ads a través de los dos exámenes oficiales. Este título permitirá acreditar tus conocimientos en publicidad online frente a tus posibles clientes.

Temario

Temario
  • Módulo I - El entorno de la comunicación digital
  • Módulo II - Medios publicitarios digitales: Estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica
  • Módulo III - Marketing en buscadores: SEM, SEO y Analítica web
  • Módulo IV - Social media, redes sociales y community management
  • Módulo V - Marketing móvil
  • Módulo VI - Marketing relacional
  • Módulo VII - Marketing de contenidos
  • Módulo VIII - Creatividad y diseño en los medios digitales
  • Módulo IX - Comercio electrónico y plan de marketing digital
  • Módulo X - Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

  • Profesionales del marketing, los medios de comunicación y la publicidad o marketing digital, que necesiten o quieran completar su formación con contenidos específicos del entorno digital.
  • Emprendedores o personal a cargo de Pymes que quieran reorientar su carrera hacia el marketing digital.
  • Personas que deseen obtener una visión estratégica y que consideren añadir en su estrategia de marketing y comercial los canales digitales.

Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Metodología

El Máster en Marketing Digital de IMF se imparte presencialmente 1 año en el Campus IMF Madrid. Los contenidos académicos se apoyan en casos prácticos completamente actualizados, además de en mesas redondas con profesionales de reconocido prestigio y en masterclass para reforzar los conocimientos adquiridos en los módulos. Todo ello posibilita que durante la impartición del máster se potencie un networking entre estudiantes, tutores y profesionales.  Además, IMF organiza durante todo el programa una serie de visitas a empresas para que los estudiantes puedan conocer a organizaciones de primer nivel y puedan en práctica los conocimientos adquiridos. 

Duración

Duración: 12 meses (60 ECTS). Fecha de Inicio: Abril - Noviembre.

Objetivos

Conocer y dominar los medios digitales y el entorno publicitario online para establecer la estrategia publicitaria más efectiva y conseguir así los objetivos de cada acción del Plan de Marketing.

Además, con el Máster en Marketing Digital aprenderás:
  • Conocer el entorno de la comunicación digital como requisito previo para proponer estrategias certeras de marketing digital en base a la demanda actual del mercado.
  • La importancia del buen posicionamiento de nuestras webs en los buscadores a través del conocimiento y aprendizaje de SEO (Search Engine Optimization).
  • A gestionar campañas SEM y PPC. Marketing de pago en buscadores: Google Ads y Bing Ads.
  • Analítica Web para la toma de decisiones y definición de los principales KPIS (Key Performance Indicators o Indicadores clave de rendimiento) y métricas para cada canal de la estrategia de marketing online.
  • A llevar a cabo una optimización continua de la rentabilidad empresarial mediante analítica web, creación de Landing Pages y Tests A/B.
  • Desarrollar estrategias de comunicación de Social Media. Gestionar las comunidades desde el puesto de Community Manager y medir resultados en Redes Sociales.
  • Dominar las principales reglas y herramientas para un correcto Inbound Marketing (marketing de contenidos). Conseguir conversión desde el contenido de valor.
  • Branded Content o Marketing de Contenidos como palancas fundamentales para conseguir el engagement de clientes y usuarios con las marcas.
  • Gestionar campañas de email marketing, display y afiliación.

Titulación obtenida

Todos los estudiantes que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una Doble Titulación de Máster por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y por IMF Smart Education, además de un título Community Manager por IMF Smart Education.

Prácticas

Prácticas garantizadas

Perspectivas laborales

Al acabar este Máster en Marketing Digital podrás desempeñar las funciones de: Experto en SEO y SEM. Social Media Manager. Community Manager. Product Manager. Ejecutivo de cuentas online (Ac Manager). Consultor de marketing estratégico y digital. Coordinador de marketing. Consultor SEO/SEM. Director de Comunicación Digital. Content Manager. Digital Manager. Director de eCommerce. SEO Manager. Experto en email marketing. Business Intelligence Marketing. Responsable de proyectos web. Planner Digital. Diseñador para medios digitales. Marketing Trafficker. Analista Web. Experto en Comunicación Digital. Customer Experience Manager. User Experience Specialist. Affiliate Manager. Programmatic Marketing Manager. Media Buyer Specialist. Inbound Marketing Specialist. Digital Innovation Manager.

Promociones

  • Financiación sin intereses hasta en 24 meses.
  • Descuento del 5% por pago al contado.
  • Programa de Becas abierto

Precio

Precio 7.200 €
El curso cuesta 16.000 euros. Sin embargo, actualmente cuenta con una beca, y cuesta 7.200 euros.

Ventajas del curso

Los estudiantes tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF: Programa de Becas y Ayudas al Estudio. Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año. Tutorías Ilimitadas. Clases online en directo. Masterclasses y Sesiones de Networking. Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria. Biblioteca Virtual con más de 30.000 referencias. Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster. Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo garantizada

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Horario

Full time.
Máster en Marketing y Comunicación Digital (presencial)
IMF Smart Education
Campus y sedes: IMF Smart Education
IMF Smart Education (Madrid)
C/ Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X