MASTER DE MAQUILLAJE CON CARACTERIZACIÓN
Curso con el cual podrás aprender todas los conocimientos para poder trabajar como Maquillador Profesional para novias, eventos sociales, Sesiones Fotográficas, Televisión, Moda, Cine e incluso trabajar con las mejores marcas de cosmética.
El curso se divide en tres módulos:
El curso finaliza con el proyecto de la creación de vuestro propio book de Maquillador Profesional.
Realizarás prácticas en Tv, sesiones fotográficas, cortometrajes, eventos y ferias, entre otras.
El curso se divide en tres módulos:
- El primero aprenderás las técnicas de Visagismo: conocer las facciones faciales y corregirlas, desarrollar la colorimetría en maquillajes de belleza y los maquillajes sociales: Día, Noche, Novia, Fiesta, Edad Madura y Fallera. Introducción al aerógrafo.
- En el segundo conocerás todas las pautas y trucos para maquillar en medios audiovisuales como Tv, Fotografía, Publicidad, Pasarela o espectáculo. Recorrerás las épocas más significativas y desarrollarás personajes para Moros y Cristianos.
- En la última fase, Caracterización. Es la parte más creativa: Maquillajes de envejecimientos con técnicas teatrales y de cine, aplicaciones de prótesis, crepés, fantasías, fantasías con aerógrafo e incluso Body Painting.
El curso finaliza con el proyecto de la creación de vuestro propio book de Maquillador Profesional.
Realizarás prácticas en Tv, sesiones fotográficas, cortometrajes, eventos y ferias, entre otras.
Ver información completa
Datos del curso
- Tipo:Curso
- Modalidad:Presencial
- Lugar:VALENCIA
- Duración:278 Horas
Asistencia a clase dos días semanales - Fecha Límite: matriculas abiertas
Centro donde se imparte
Centro de formación especializado en Imagen personal ofertando cursos genéricos tan interesantes como Estética, Maquillaje Profesional, Uñas Esculpidas, Asesoría de Imagen o peluquería, cursos intensivos como Tattoo, Piercing y Micropigmentación, o especializaciones para profesionales como Body painting, Cara...
CONVENTO SANTA CLARA Nº 6 1º PISO
46002 Valencia
46002 Valencia
Destinatarios:
Cualquier persona que, sin conocimientos necesarios, desee crearse una profesión en el mundo del Maquillaje Profesional
Promociones
PRECIOS ESPECIALES Y OFERTAS EN COMPRA DE PRODUCTOS
Temario del curso:
· PROGRAMA
Curso dividido en 3 módulos:
- 1º MÓDULO. INICIACIÓN A LA TÉCNICA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL. Uso y aplicaciones de los diferentes útiles de maquillaje, productos y afines.Ø Visagismo. Técnica de Claro-Oscuro.Ø Diseño. Tipologías de Rostros y sus correcciones.Ø Colorimetría.Ø El maquillaje como elemento social:Ø Maquillaje de díaØ Maquillaje de nocheØ Maquillaje de fiesta Ø Maquillaje de fallera.Ø Características y pautas del maquillaje de Novia. Introducción a la aerografía.
- 2º MÓDULO: AUDIOVISUALES Y RETROSPECTIVA.Introducción al maquillaje de Fotografía en color y b/n.Ø Clases teórico prácticas de fotografía aplicada al maquillaje.Ø Maquillaje televisivo.Ø Maquillaje de espectáculo: bailarina.Ø Maquillaje pasarela ? moda y publicidad.Ø Cambios de estilos.Ø Recorrido por las épocas del siglo XX: retrospectiva.Ø El maquillaje a través de la historia: Egipto y Siglo XVIII.Ø Moros y Cristianos.Ø Maquillaje de Geisha.Ø Morfopsicología.
- 3º MODULO: CARACTERIZACION: Envejecimiento teatralØ Creación de personajes teatrales : trabajar volúmenesØ Envejecimiento cineØ Crema color: fantasía.Ø Aplicación de crepés: simulación de barba de dos días, barbas y bigotes.Ø Agua color: bellezaØ CalotasØ Prótesis en carne artificialØ Inicio al Body paintingØ Personaje libre con aplicación de calotas.Ø Heridas, cortes magulladuras..Ø Creación de atrezzos. Fantasías con aerógrafo. Ø Examen finalØ Creación de book bellezaØ Creación book caracterización y fantasía.