Master en Inteligencia Artificial Generativa e Inbound Marketing

Máster
Oficial / Homologado
On-line
600 horas
Precio 5.950 €

Descripción

En un panorama saturado donde la publicidad tradicional es costosa y menos efectiva, la Inteligencia Artificial Generativa ha llegado para revolucionar el juego. El Inbound Marketing se centra en atraer, convertir y fidelizar clientes de manera no intrusiva, mientras que la Inteligencia Artificial Generativa utiliza algoritmos avanzados para generar contenido creativo y personalizado. Estas habilidades son de gran interés para las empresas, ya que les permiten destacarse en un mercado altamente competitivo y establecer una conexión efectiva con su audiencia.

Con el Máster en Inbound Marketing e Inteligencia Artificial, dominarás las técnicas necesarias para diseñar estrategias efectivas, identificar a tu público objetivo ideal ("Buyer Persona") y crear embudos de conversión automatizados. Además, contarás con el poder de la Inteligencia Artificial para maximizar la eficiencia y obtener resultados impactantes. Todo esto lo podrás poner en práctica a través de un proyecto integral de inbound marketing utilizando el software de Hubspot.

No dejes pasar esta oportunidad de diferenciarte en el mundo del Marketing Digital y captar audiencias de manera efectiva y sostenible. ¡Inscríbete ahora en el programa Máster en IA Generativa y Inbound Marketing y abre las puertas al crecimiento profesional que estás buscando!

Temario

  • Módulo1. Fundamentos de la IA generativa y trabajo con texto
  • Módulo 2. Sentando las bases de una estrategia inbound
  • Módulo 3. Generativas de imagen
  • Módulo 4. Creación de un plan de contenidos
  • Módulo 5. IA generativas de audio y vídeo
  • Módulo 6. Atracción de tráfico: SEO, link building y guest blogging
  • Módulo 7. Comunicación y automatización de la IA generativa
  • Módulo 8. Rentabiliza al máximo el tráfico a través de la conversión
  • Módulo 9. Generación de resultados a corto plazo
  • Módulo 10. SEM y social ADs en inbound marketing
  • Módulo 11. Automatizando el inbound marketing
  • Módulo 12. Analítica para tomar mejores decisiones en tu estrategia inbound
  • Módulo 13. Global project

Competencias para las que te prepara el curso

Ser un profesional pionero en la metodología del inbound marketing a través del uso de las herramientas de Inteligencia Artificial más vanguardistas. Comprender cuáles son los retos en el ámbito del marketing online y aprender las técnicas y herramientas para afrontarlos, como Hubspot y otras. Explorar usos de la IA aplicada al Inbound Marketing para imaginar ideas sorprendentes y mejorar la capacidad de innovación en la generación de audiencias. Diseñar y ejecutar una estrategia de inbound, maximizando las oportunidades y mejorando la productividad a través de la automatización. Conocer y utilizar con la máxima eficacia las diversas herramientas de IA Generativa para la creación de contenido en múltiples formatos. Saber diseñar y desarrollar conexiones entre las herramientas de la IA Generativa y otros servicios mediante APIs que permitan la automatización de tareas.

Destinatarios

El Master en Inteligencia Artificial Generativa & Inbound Marketing proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:

  • Profesionales del marketing, integrados en una organización, que quieran adquirir los conocimientos y herramientas necesarias de última generación para poner en marcha una estrategia de atracción de tráfico y generación de oportunidades de negocio.

  • Expertos que quieren profundizar en inbound marketing y adquirir conocimientos para aprovechar las nuevas tendencias de aplicación de la Inteligencia Artificial en el área del marketing digital.

  • Emprendedores que quieren aprovechar todas las oportunidades que brinda el inbound marketing y la IA Generativa para potenciar su negocio a través de nuevos modelos de negocio.

  • Directivos y gerentes que deseen adquirir competencias estratégicas en marketing digital.

  • Recién licenciados que quieran especializarse en una nueva forma de hacer marketing online.

Metodología

Se aplica el Agile Learning con sprints semanales donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.

Perspectivas laborales

Prompt Engineering Especialista en creación de contenidos digitales Marketing de contenidos Copywriter

Promociones

  • Financiación: En cuotas mensuales sin intereses
  • Becas disponibles: Hasta el 40%, infórmate y calcúlalo online

Profesorado

Director: Aina Oranich Digital Inbound Marketing, Project Manager & Beauty enthusiast

Horario

Inicio: 26 de Octubre 2023. 48 ECTS Duración: 10 meses
Master en Inteligencia Artificial Generativa e Inbound Marketing
IEBS Digital School
Campus y sedes: IEBS Digital School
IEBS Barcelona
C/ Tecnología, 19, Viladecans Business Park 08840 Barcelona
IEBS Madrid
Pº de Santa Maria de la Cabeza, 42 Bis Despacho 6 28045 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X