Máster en Formación Profesional para Emprender

Máster
Presencial
Madrid
1 año
Precio 5.000 €

Descripción

Bienvenido a AEIBS, donde la excelencia se encuentra con la innovación. Nuestro Master de Emprendimiento está diseñado para aquellos que buscan desafiar los límites, crear soluciones innovadoras y convertirse en líderes emprendedores en el mundo de los negocios.
Características destacadas:
  • Enfoque Práctico: Aprende a través de casos de estudio, proyectos prácticos y experiencias del mundo real para desarrollar habilidades aplicables desde el primer día.
  • Mentoría Personalizada: Nuestro equipo de profesionales experimentados te guiará a lo largo de tu viaje emprendedor, proporcionando una mentoría personalizada para maximizar tu éxito.
  • Red de Contactos Global: Conéctate con emprendedores, inversores y profesionales líderes en todo el mundo. Amplía tu red y accede a oportunidades emocionantes.
  • Innovación y Tecnología: Sumérgete en las últimas tendencias en innovación y tecnología, adquiriendo las habilidades necesarias para liderar en un mundo empresarial en constante evolución.
  • Desarrollo de Plan de Negocios: Trabaja en la creación y perfección de tu propio plan de negocios con el apoyo de expertos en la industria.

Temario

Te acompañamos a crear y desarrollar tu empresa (o proyecto) durante un año, con un programa que se compone de tres módulos:

  • Módulo de Estrategia: Modelos de negocio, General Management, Comunicación, Liderazgo… 3 meses.
  • Módulo de Finanzas y Administración : Plan financiero, Contabilidad, KPI's, Recursos Humanos… 3 meses.
  • Módulo de Marketing: Análisis de mercado, Benchmarking, Marketing Digital y Tradicional… 3 meses.

Precio

Precio 5.000 €
Precio original: 10.000 euros Precio con oferta: 5.000 euros

Ventajas del curso

¿Por qué elegir AEIBS? Reconocimiento Internacional. Cuerpo Docente de Élite. Programa Personalizado. Acceso a Recursos Exclusivos. Oportunidades de Financiamiento para Proyectos Destacados.
Máster en Formación Profesional para Emprender
AEI Business School
Campus y sedes: AEI Business School
AEI Business School Madrid
C/ Juan Montalvo, 9 28040 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X