Máster de Formación Permanente en Medicina Estética

Máster
On-line
Precio 1.970 €

Descripción

Este Máster en Medicina Estética le ofrece una formación especializada en la materia. La Medicina Estética es una especialidad médica que se encarga de la aplicación de los conocimientos médicos para la mejora de la apariencia física, a través de procedimientos mínimamente invasivos que no implican la realización de cirugía mayor.
Así, en el presente Master en Medicina Estética se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de técnicas médicas en las clínicas de Medicina Estética.
Si quieres especializarte en terapia estética, solicita cuanto antes tu acceso a este master propio y no te quedes sin plaza. Recuerda que al ser estudios a distancia, puedes llevarlos a cabo aunque no vivas en Madrid, ya que no tienes que acudir a clase.
De esta forma puedes compaginar cómodamente el máster de terapia estética con otras responsabilidades, ya sean personales o profesionales, podrás ahorrar tiempo y dinero en transportes y dispondrás de más tiempo para disfrutar de tus aficiones.

Temario

  • Módulo 1. Fundamentos de medicina estética
  • Módulo 2. Dermatología
  • Módulo 3. Cirugía menor ambulatoria
  • Módulo 4. Medicina estética facial
  • Módulo 5. Medicina estética corporal
  • Módulo 6. Nutrición y dietoterapia en medicina estética
  • Módulo 7. Proyecto fin de máster

Destinatarios

Este Máster en Medicina Estética está dirigido a los estudiantes y profesionales del sector sanitario, como trabajadores del ámbito de la enfermería estética, que quieran ampliar o poner al día sus estudios.
De igual forma, este máster se dirige a todos aquellos titulados universitarios que por cuestiones profesionales tengan interés en adquirir conocimientos relacionados con la medicina estética y la terapia estética, y quieran compaginar cómodamente su formación con su actividad laboral.
En general, este máster se dirige a titulados universitarios interesados en realizar un Máster universitario y recibir un diploma propio con el que acreditar la formación recibida, especializándose en terapia estética. Si eres uno de ellos, no esperes más y solicita tu plaza hoy mismo para comenzar con tus estudios cuanto antes.

Metodología

Online.

Duración

Convocatoria abierta.

Objetivos

Entre los principales objetivos de este máster propio se pueden destacar los siguientes:
  • Conocer las bases anatómicas de la Medicina Estética.
  • Determinar los diferentes problemas dermatológicos tratables en el ámbito de la Medicina Estética.
  • Conocer los distintos tipos de rellenos faciales, botox, hilos de sustentación, peelings, mesoterapia, electroporación y otras técnicas de rejuvenecimiento facial.
  • Adquirir conocimientos relacionados con la etiología y el tratamiento de afecciones corporales como la celulitis, flacidez, estrías, cicatrices y adiposidad localizada.
  • Determinar los diferentes tratamientos de flebolinfología en Medicina Estética.
  • Conocer los procedimientos generales de cirugía menor ambulatoria.
  • Adquirir conocimientos relacionados con la nutrición y dietoterapia.

Titulación obtenida

Titulación Universitaria en Master en Medicina Estética expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS
Máster de Formación Permanente en Medicina Estética
ENALDE Business School
Campus y sedes: ENALDE Business School
ENALDE Business School
Camino de la Torrecilla 30 Edificio Innova 18200 Maracena (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
X