Máster de Formación Permanente en Desarrollo y Liderazgo de Proyectos

Máster
On-line
1500 horas
Precio 2.950 €

Descripción

El Máster en Desarrollo y Liderazgo de Proyectos es un Máster online enfocado en la dirección, gestión y coordinación de proyectos empresariales desde su inicio hasta su ejecución. Diseñado con estrategias y múltiples recursos didácticos de forma que puedas adquirir los conocimientos de forma fácil y práctica, con un manejo profesional adaptado a tus necesidades.
Este Máster online te facilita los conocimientos y herramientas necesarios para adquirir una visión global de la empresa y su entorno, analizando y desarrollando habilidades creativas, comunicativas, de negociación para un crecimiento laboral, adaptándose a los cambios tan importantes y necesarios en el mercado actual.

Temario

Temario
  • Project Management
  • Herramientas para la Gestión de Proyectos
  • Marketing y Ventas
  • Lean Manufacturing
  • Habilidades Directivas y Negociación
  • Control de Gestión
  • Dirección y Finanzas
  • Contabilidad de Costes
  • Calidad Total en las Organizaciones

Destinatarios

Este Máster va dirigido a todos aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional desarrollando y gestionando nuevos proyectos dentro de la compañía. Una profesión en auge en estos últimos años y que cada vez más las empresas demandan para lograr ampliar mercados y generar nuevos beneficios.

Metodología

Modalidad: Online. El Campus de formación Cumlaude permanece abierto las 24 horas del día y refleja todos los elementos pedagógicos y didácticos necesarios para un proceso formativo. Los contenidos y las clases están grabadas dentro del campus para que el alumno pueda verlas en el momento que desee. Máster Cumlaude dispone de múltiples recursos didácticos que pone a disposición de cada alumno.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1500 horas. Inicio: Convocatoria abierta.

Objetivos

Aprenderás a: 

  • Gestionar todo tipo de proyectos en la empresa desde su planificación hasta su ejecución.
  • Conocer las grandes áreas dentro de una compañía implicadas en el desarrollo de nuevos proyectos como son: operaciones, calidad, finanzas y recursos humanos.
  • Desarrollar capacidades y competencias directivas precisas para adquirir una visión global de la empresa.
  • Herramientas para el lanzamiento, desarrollo y ejecución de cualquier servicio o producto de cualquier sector.

Titulación obtenida

Una vez el alumno finalice el Máster y lo haya superado con éxito, obtendrá una Titulación avalada por la Universidad de Nebrija, con 60 créditos ECTS.

Perspectivas laborales

Project Manager Responsable de Desarrollo de Negocio Dirección de equipo Gestión financiera de empresas y proyectos Gestión y dirección de empresas Director/Jefe de Proyecto Gerente Director de calidad de proyectos Consultor estratégico Emprendedor Creación y desarrollo de su propio proyecto empresarial Responsable en cualquiera de las áreas funcionales de la empresa: Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, etc. Director de Oficina de Proyectos

Precio

Precio 2.950 €
Precio del Máster: 2.950 euros.

Tipo de evaluación

Evaluación: Test, Casos Prácticos y Trabajo fin de Máster.
Máster de Formación Permanente en Desarrollo y Liderazgo de Proyectos
Máster Cumlaude
Campus y sedes: Máster Cumlaude
Máster Cumlaude
Calle Arango 5 29007 MÁLAGA
Cursos más populares
Solicita información
X