Máster Executive en Práctica jurídica empresarial

Máster
Presencial
Madrid
254 horas
Precio 14.000 €

Descripción

Los participantes en este Máster Executive especializado podrán actualizar sus conocimientos, reforzar su carrera, integrar contenidos, analizar problemas planteados y detectar las implicaciones que, en relación con las diversas áreas del Derecho, pueden derivarse de cada circunstancia o problemática concreta de las empresas.
Además podrán desarrollar actuaciones profesionales tales como el asesoramiento a clientes, la preparación de escritos y dictámenes, la exposición de conclusiones, la asistencia a reuniones de consejos de administración y la negociación de contratos o participación en procesos de due diligence. Para la impartición del programa se contará con destacados profesionales en ejercicio, procedentes de los principales despachos, empresas e instituciones del país.

Temario

  1. Práctica mercantil (90 horas).
  2. Práctica empresarial y derecho público (24 horas).
  3. Práctica fiscal y financiera (34 horas).
  4. Práctica de las relaciones laborales (20 horas).
  5. Materias instrumentales y habilidades (16 horas).
  6. Actualidad jurídica (10 horas).
  7. Análisis práctico integrado (20 horas).

Destinatarios

Profesionales que desarrollen la actividad de asesoramiento jurídico-empresarial, fiscal o contable en despachos o asesorías.
Profesionales pertenecientes a departamentos jurídicos de empresas de todo tipo.
Otros profesionales de despachos o empresas que quieran completar sus conocimientos en el área jurídica.

Prueba de acceso

Se debe superar un proceso de admisión.

Metodología

Dedicación: Part time. El programa se ha desarrollado partiendo del hecho de que se dirige a personas ocupadas. Por ello, se entiende que habrá de ser compatible con la actividad laboral, si bien requerirá, además del tiempo de asistencia a clases, una dedicación adicional para el estudio y preparación de casos prácticos. La metodología está diseñada para alcanzar la máxima rentabilidad del esfuerzo del alumno y pretende la utilización óptima del tiempo, tanto presencial como de dedicación individual, para lograr el mayor aprovechamiento y el más sólido conocimiento de las diferentes materias impartidas en el curso. Se conjuga de manera equilibrada el análisis teórico con la resolución individual o en grupo de supuestos reales sacados de la realidad empresarial actual, previa la selección de las cuestiones más interesantes que ofrece la experiencia disponible.

Duración

Desde octubre del 2019 a junio del 2020. Duración: 254 horas (214 lectivas, 40 de informe final).

Objetivos

Los participantes en este Máster Executive especializado podrán actualizar sus conocimientos, reforzar su carrera, integrar contenidos, analizar problemas planteados y detectar las implicaciones que, en relación con las diversas áreas del Derecho, pueden derivarse de cada circunstancia o problemática concreta de las empresas. Además podrán desarrollar actuaciones profesionales tales como el asesoramiento a clientes, la preparación de escritos y dictámenes, la exposición de conclusiones, la asistencia a reuniones de consejos de administración y la negociación de contratos o participación en procesos de due diligence. Para la impartición del programa se contará con destacados profesionales en ejercicio, procedentes de los principales despachos, empresas e instituciones del país.

Horario

Jueves (de 19.30 a 22.00), viernes (de 16.00 a 20.00 h) y un máximo de 6 sábados (de 10.00 a 14.00 h).
Máster Executive en Práctica jurídica empresarial
Centro de Estudios Garrigues
Campus y sedes: Centro de Estudios Garrigues
Centro de Estudios Garrigues
Paseo de Recoletos, 35 28004 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X