Máster Executive en Asesoría fiscal

Máster
Presencial
Madrid
232 horas
Precio 14.000 €

Descripción

El régimen fiscal aplicable a las actividades y operaciones económicas ha ido alcanzando una importancia cada vez mayor. De esta manera, profesionales de muy diferentes ámbitos han de contar con un adecuado conocimiento del ordenamiento tributario para poder desarrollar su labor. Por añadidura, el sistema fiscal cambia y evoluciona constantemente en todos los países, lo que exige de esos profesionales una permanente actualización.
El Máster Executive en Asesoría fiscal permite a los profesionales interesados en la asesoría fiscal, tanto actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos, y resulta de interés tanto para quienes se dedican directamente al asesoramiento fiscal, como para quienes han de contemplar de algún modo ese tipo de asesoramiento en su actividad profesional

Temario

  1. Materias introductorias y complementarias (12 horas)
  2. Fiscalidad personal y patrimonial (38 horas)
  3. Fiscalidad empresarial (76 horas)
  4. Procedimientos tributarios (34 horas)
  5. Fiscalidad internacional y de no residentes (22 horas)
  6. Talleres de análisis especializado (32 horas)

Destinatarios

Profesionales que desarrollen la actividad de asesoramiento fiscal o contable en despachos o asesorías; profesionales pertenecientes a departamentos fiscales de empresas y entidades financieras; profesionales de la auditoría que quieran completar los conocimientos tributarios; profesionales que desarrollen la actividad de asesoramiento en banca privada; y otros profesionales de despachos o empresas, que quieran completar sus conocimientos en el área fiscal.

Prueba de acceso

Se debe superar un proceso de admisión.

Metodología

Dedicación: Part time. El máster executive se desarrolla desde una perspectiva práctica con sólida base conceptual, integradora de las experiencias de los profesores y de los participantes en el programa. En el transcurso de las sesiones, se conjuga de manera equilibrada el trabajo individual con el trabajo en equipo, a partir de la resolución de casos prácticos que entrenan a los participantes en el análisis, la generación de alternativas y el planteamiento de soluciones viables a situaciones y problemáticas reales.

Duración

Desde octubre del 2019 a junio del 2020.

Objetivos

El Programa Executive de Asesoría Fiscal tiene por objeto proporcionar los conocimientos necesarios para el ejercicio de la actividad de asesoramiento fiscal, en sus diferentes modalidades.
El curso ofrece una visión completa, práctica, sistemática y actualizada del sistema fiscal español, tanto en los aspectos sustantivos como procedimentales, con la metodología propia de los programas de postgrado.
La actualización de los conocimientos tributarios se configura como objetivo fundamental teniendo en cuenta los cambios que han transformado nuestro sistema impositivo.

Titulación obtenida

La obtención del título de Máster Executive Asesoría Fiscal y la calificación final del alumno dependerán del resultado obtenido en el conjunto de pruebas y requerirán la asistencia a un mínimo del 80 % de las sesiones lectivas.

Tipo de evaluación

Evaluación continuada y presentación, y defensa ante un tribunal de tres casos prácticos.

Horario

Viernes de 16.00 a 20.00 h y sábados de 10.00 a 14.00 h.
Máster Executive en Asesoría fiscal
Centro de Estudios Garrigues
Campus y sedes: Centro de Estudios Garrigues
Centro de Estudios Garrigues
Paseo de Recoletos, 35 28004 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X