Máster Europeo en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación

Máster
On-line
1100 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Este Máster en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación ofrece una formación especializada en la materia. A lo largo del Master en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación el alumnado se adentra en el conocimiento del CAD (diseño asistido por ordenador) mediante la aplicación AutoCad, mostrando el entorno de trabajo y todo lo necesario para realizar dibujos en dos dimensiones (2D) y tres dimensiones (3D).
Este programa te ofrece formación en estructuras metálicas y su diseño y cálculo mediante el software Cype Nuevo Metal 3D y sus herramientas. Profundizarás en el modelado de interiores, texturización, iluminación y renderización, así como en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de imágenes infoarquitectónicas fotorrealistas, todo ello con 3D Studio Max.
Por último, te ofrecen formación para la realización de auditorías y certificaciones de eficiencia energética, comprobando la calificación energética de edificios siguiendo el Código Técnico de Edificación y usando las aplicaciones informáticas Lider y Calendar.
Los alumnos podrán asociarse al capítulo del Project Management Institute (PMI) de Madrid, Barcelona o Valencia (precio de la cuota no incluido en el curso).
Proceso asesorado por Euroinnova Bussines School e Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Temario

  • Parte 1. Diseño asistido por ordenador con Autocad. Diseño en 2D y 3D
  • Parte 2. Cype Cad. Estructuras de hormigón
  • Parte 3. Cype 3D. Diseño y cálculo de estructuras metálicas
  • Parte 4. Diseño y modalado de interiores con 3D Studio Max
  • Parte 5. Infoearquitectura, infografia, diseño y modelado de exteriores en 3D
  • Parte 6. Auditorias de sistemas de eficiencia energética en edificación e industria
  • Parte 7. Auditorías de eficiencia y certificación energética en edificios de nueva construcción (Líder + calener)
  • Parte 8. Gestión integrada de proyectos

Destinatarios

Este Máster en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación está dirigido a profesionales y aficionados del modelado y relacionados con el mundo de la construcción, decoración, ingeniería y delineación. Estudios de arquitectura, profesionales relacionados con el 3D; ingenieros industriales, arquitectos, arquitectos técnicos, jefes de obra, técnicos en edificación y urbanismo, constructores promotores, etc. Así como a cualquier persona interesada en formarse en este ámbito.

Metodología

Aprendizaje 100% online, campus virtual, equipo docente especializado, centro del estudiante (CAE), aprendizaje colaborativo

Duración

16 ECTS

Objetivos

Entre los objetivos de este Máster Edificación encontramos:

  • Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCad.
  • Conocer la estructura de herramientas que componen el software CipeCad y Nuevo Metal 3D.
  • Capacitar al alumno en el diseño de interiores asistido por ordenador utilizando el programa 3D Studio Max para la producción de imágenes 3D.
  • Conocer el procedimiento de creación de un exterior arquitectónico de gran calidad.
  • Utilizar métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir vídeos de presentación.
  • Preparar a expertos en el desarrollo de auditorías, inspección y certificación energética, así como facultar al profesional para la realización de todas las variadas tareas que en los sectores de la industria y la edificación se le puedan encomendar.

Titulación obtenida

Titulación Múltiple: Titulación de Master en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación con 700 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Titulación Universitaria en Autocad 2D y 3D con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Prácticas

Perspectivas laborales

Este Máster Edificación está enfocado a profesionales de la Construcción, Arquitectura, Diseño gráfico o Infoarquitectura, que deseen ampliar su formación, así como en todos los sectores donde se desempeñan tareas de diseño y cálculo de estructuras de obras como promotoras, Despachos de arquitectura e ingeniería.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% antiguos alumnos
  • 20% beca desempleo
  • 15% beca emprende
  • 15% beca amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio inicial: 1.895 euros. Precio actual: 1.495 euros.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia del centro
Máster Europeo en Ingeniería y Diseño de Proyectos de Edificación
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X