Máster Online en Dirección Financiera

Máster
On-line
1140 horas

Descripción

El área de Dirección Financiera, quizá sea el área más importante en cualquier institución, puesto que se encargará de gestión los recursos económicos en cada momento, determinando así las prioridades y áreas de actuación más importantes. Por ello, es necesario recibir la máximo formación y especialización en esta materia, para conseguir en todo momento tomar las mejores decisiones y los mejores resultados.

Temario

I. Contabilidad Financiera 1
II.  Contabilidad Financiera 2
III. Contabilidad Financiera 3
IV.  Normas Técnicas de Auditoría
V.  Contabilidad de Sociedades 1
VI. Contabilidad de Sociedades 2
VII.  Matemáticas Financieras
VIII. Consolidación de Estados Financieros
IX.  Contabilidad de Gestión y de Costes
X.  Financiación y Valoración de Empresas
XI.  Análisis de Estados Financieros
XII.  Derecho Mercantil
XIII. Productos y Servicios Financieros 1
XIV. Productos y Servicios Financieros 2
XV. La Bolsa 1
XVI. La Bolsa 2
XVII. Normas Internacionales de Contabilidad 1
XVIII. Normas Internacionales de Contabilidad 2
XIX. Normas Internacionales de Contabilidad 3
XX. Normas Internacionales de Contabilidad 4

Competencias para las que te prepara el curso

Para lograr promocionarse en la empresa es preciso conocer las Habilidades Humanas y Directivas que conducen al éxito profesional. Es necesario, por tanto, no estancarse en los conocimientos obtenidos hasta la fecha, sino avanzar, luchar por mejorar la situación ya adquirida. Dada la competitividad empresarial del momento, las empresas de hoy en día demandan unos profesionales con una completa, sólida y actualizada formación. Una vez obtenidos los conocimientos de nuestro Master en Dirección Financiera, podrá ser seleccionado, o bien promocionado en su empresa como Director Financiero, Jefe de Contabilidad, Consultor... Y un largo etcétera de puestos de responsabilidad y excelentemente retribuidos.

Destinatarios

El Master en Dirección Financiera está dirigido a:
  • Directores y gestores de Pymes y grandes empresas
  • Consultores.
  • Economistas
  • Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.
  • Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección Financiera.

Metodología

Una de las claves de los Masters es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados. El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas. Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que le resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. Por teléfono, fax, correo electrónico, carta... o visitándonos personalmente, encontrarás siempre las respuestas ante cualquier duda o pregunta que le puedan surgir. El Master incluye 12 meses de tutorías. Si fuese necesaria una prórroga, el Departamento Pedagógico estudiará cada caso.

Duración

Dispondrá de 1 año para finalizar el Máster.

Objetivos

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección Financiera, y serán capaces por sí mismos de:
  • Conocer al detalle la Contabilidad, Analítica, Balances y Auditorías.
  • Redactar correctamente cualquier Recurso, Instancia o escrito a las autoridades Pertinentes.
  • Diseñar un Plan Contable adaptado a las necesidades de su empresa.
  • Conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.
  • Saber en qué consiste una Auditoría, su Planificación y Desarrollo.
  • Dominar todos los aspectos legales y tributarios de una empresa.
  • Gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la Empresa.

Titulación obtenida

Título Master en Dirección Financiera.

Promociones

Máster Becado al 100%, el alumno únicamente abonará las tasas de administración. Plazas limitadas.

Becas a estudiantes que buscan su futuro.

En EFEM somos conscientes que no todo aquel que lo desea, puede hacer frente económico a un Máster en el momento que se lo propone. Por eso pensamos en ti y en tu futuro, para que el dinero no sea una excusa.
Nuestro liderazgo como Escuela de Negocios se basa en nuestro compromiso con TU FUTURO, con nuestra formación de calidad y con TU PRESENTE, ofreciéndote nuestra Becas para Máster. Con nuestras Becas tendrás la oportunidad de enfocarte en lo importante, obtener el Título para dar ese paso adelante que siempre has deseado.
Cuando contactes con alguno de nuestros asesores, ellos te informarán acerca de nuestras Becas. Pero desde ahora mismo te decimos que estamos plenamente sensibilizados con el momento económico actual y actuamos de forma responsable con todos nuestros alumnos.

Becas para Master si quieres alcanzar tu futuro.

Así que no lo dudes, si el dinero es la razón para no intentar mejorar tu futuro, se acabó tu problema. Llámanos y pregunta por nuestras Becas y por el Máster que deseas, estamos aquí para ayudarte, para hacerte de trampolín a tu futuro y de soporte en tu presente. ¡Te esperamos!

¡Becas EFEM, abren las puertas de tu futuro!

Bolsa de empleo

EFEM mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Profesorado

El claustro de EFEM está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.
Máster Online en Dirección Financiera
EFEM Escuela de Formación Empresarial
Campus y sedes: EFEM Escuela de Formación Empresarial
EFEM Escuela de Formación Empresarial
C/ San Eustaquio nº 14 28021 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X