Máster en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria

Máster
On-line
725 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Hazte Experto en Diseño, Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D gracias a este Master Online. Aprovecha la oportunidad de especializarte en de 3D Studio Max. 
Si quiere ser un experto en diseño y modelado en el ámbito del 3D este es su momento, con este Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D (Online) adquirirá los conocimientos necesarios para ser un profesional en entornos virtuales 3D online y en animación online 3D. Además este Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D (Online) no solo te da formación superior en la teoría sino que también podrás disfrutar de la práctica del diseño, modelado y creación de entornos virtuales, así como la animación de personajes en 3D.

Competencias para las que te prepara el curso

El Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D (Online) permitirá que el alumno conozca a nivel profesional las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max 2010. Podrá capaz de diseñar, modelar y renderizar entornos virtuales, así como llevar a cabo proyectos de modelado y animación de personajes en 3D.

Destinatarios

Este Máster Animación 3D online está enfocado a profesionales y aficionados del sector. Se dirige a modeladores, animadores, arquitectos, interioristas, decoradores, dibujantes o diseñadores que deseen formarse en este sector. Además es interesante para personas que quieran especializarse en la animación de personajes 3D, en entornos virtuales 3D o en cualquier tema relacionado con el 3D.

Metodología

100% online.

Duración

Duración: 725 horas (5 ECTS).

Objetivos

  • Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.  
  • Realizar un recorrido práctico completo por todas las herramientas que se necesitan para la creación de un interior y un exterior arquitectónico de gran calidad. Partiendo de lo más básico que se le puede entregar a un profesional, un plano simple de AutoCAD, o empezando desde cero con medidas aproximadas, se irá viendo paso a paso la creación de un escenario realista. 
  • Se verán conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno. 
  • Se texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas. 
  • Aprender métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir videos de presentación. 
  • Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación de personajes en 3D.

Titulación obtenida

Titulación de Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Titulación Universitaria de 3D Studio Max con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Perspectivas laborales

Realizando este máster Animación 3D, podrás trabajar en departamentos de diseño gráfico, publicidad o infoarquitectura. Trabaja, también, en proyectos de modelado 3D, diseño web o videojuegos. Desarróllate en estudios de producción para cine y televisión, trabajando en efectos especiales y como experto en 3D.

Promociones

Becas y financiación disponibles.

Ventajas del curso

Acompañamiento personalizado. La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia.

Profesorado

Equipo docente especializado.
Máster en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X