Máster en Dirección de Recursos Humanos

Máster
Presencial
Barcelona
11 meses
Precio 13.900 €

Descripción

Con el Máster en Dirección de Recursos Humanos, serás capaz de
  • Desarroll las competencias clave que te permitirán diseñar e implementar un Plan Estratégico de RRHH de acuerdo al negocio y consolidar tu posición de Liderazgo en la Dirección de RRHH en una organización.
  • Adquirir una visión amplia del negocio que te permita participar de la dirección estratégica y poder identificar así las prioridades en cuanto al Capital Humano.
  • Utilizar los indicadores clave, ya sea desde la explotación de HR Analytics como modelos económico-financieros para asegurar la toma de decisiones y la medición del retorno de la inversión en los proyectos del área.
  • Adquirir una visión global de las diferentes políticas de Recursos Humanos que te permita realizar un adecuado diseño y asegurar su implementación.
  • Desarrollar la capacidad de Liderazgo de personas y equipos, así como las habilidades relacionales necesarias para generar mayor impacto e influencia en la organización.
  • Desarrollar tu potencial como directivo gracias a un proceso individualizado de Coaching Ejecutivo.
  • Transferir los aprendizajes adquiridos en el programa realizando un Plan Estratégico de Recursos Humanos en equipo basado en una de las empresas de un participante del Master.fol
  • Compartir experiencias con participantes de otras áreas funcionales gracias a la propuesta de electives que se ofrecen en la InterWeek.
Podrás prepararte para la acreditación internacional en RR. HH. SHRM. Manum, partner educativo de SHRM (Society for Human Resource Management) en España, realiza la formación para optar a la certificación líder de los profesionales de RR. HH. en sus dos modalidades: SHRM - Certified Professional (CP) y SHRM Senior Certified Professional (SCP).

Temario

Estructura del Máster en Dirección de Recursos Humanos (RRHH):

Liderazgo de recursos humanos como socio estratégico del negocio.
  • Visión global de negocio.
  • Estrategia de recursos humanos.
  • Liderazgo transformador.
Interweek
  • Business Project
  • Plan estratégico de recursos humanos
Tutorías y presentaciones parciales
  • Desarrollo del liderazgo
  • Sesiones individuales de Executive Coaching

Metodología

Modalidad: Presencial.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: octubre 2021. Duración: 11 meses.

Titulación obtenida

Titulo propio de Máster en Dirección de RRHH.

Promociones

  • Para antiguos alumnos se ofrecerán descuentos del 10% al 25% dependiendo del programa previo realizado.
  • Becas: La Fundación Privada Universitaria EADA, a través de su Programa de Becas, facilita el desarrollo y el crecimiento de la carrera profesional de los candidatos, ya sea por su perfil profesional, trayectoria u objetivos futuros.
  • Opciones de financiación disponibles.

Ventajas del curso

Catenon colabora con EADA Careers a fin de facilitar el contacto de los participantes del programa Master Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos con su mercado empleador. De este modo, los participantes podrán disponer de una entrevista con un consultor especializado. Asesoramiento de carrera profesional. Executive Coaching. Asociación de antiguos alumnos Alumni.

Bolsa de empleo

Tendrás acceso al portal de ofertas laborales donde reclutadores, empresas y headhunters de todo el mundo publican sus necesidades por incorporar nuevo talento.

Profesorado

Directora del programa: Emma de Llanos Serra Miembro del Jurado de los Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos. Conferenciante y profesora visitante en diferentes instituciones académicas y asociaciones empresariales. Su trayectoria profesional se ha centrado en consultoría, acompañando procesos de cambio empresarial y realizando intervenciones en programas de Desarrollo Directivo para empresas como Abertis, Iberdrola, Mango, Bon Preu, Novartis, etc... Actualmente es Directora de Executive Education de EADA, así como Profesora y Directora del Master Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos. De su experiencia en consultoría e investigación, surgió la creación del Programa Avanzado: HR Business Partner de EADA. Ha publicado en revistas especializadas de Psicología, Antropología Cultural y Management, y ha colaborado en varios libros como "Manual de Directivo Eficaz", "Ampliando el pastel" y "Tanto creces tanto vales". Es Licenciada en Psicología por la UB.

Horario

Martes tarde de 18h a 22h.
Máster en Dirección de Recursos Humanos
EADA Business School
Campus y sedes: EADA Business School
EADA Business School
C/ Aragó, 204 08011 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X