Máster en Dirección de Marketing Weekend

Máster
Presencial
70 créditos
Precio 13.300 €

Descripción

El Máster en Dirección de Marketing tiene como objetivo potenciar habilidades y conocimientos en estrategias de marketing, comunicación, comercialización y ventas. Este programa formativo brinda una visión clara sobre la planificación estratégica de marketing, así como las estrategias exitosas y la adaptación de las empresas a entornos competitivos y en constante evolución, incluyendo la gestión de la innovación.

En el Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School Madrid, se proporcionan los conocimientos técnicos, habilidades analíticas y estratégicas, así como las competencias directivas y operativas necesarias para desarrollar políticas de marketing efectivas. Estas políticas permiten la creación de productos y servicios, la identificación de nuevos mercados y la captura de oportunidades de negocio en la actual era que presenta indudablemente nuevos desafíos y oportunidades.

El enfoque de este programa se centra en brindar a los estudiantes una base sólida para comprender y aplicar estrategias de marketing en un entorno empresarial cada vez más dinámico y competitivo. Se fomenta el pensamiento estratégico, la toma de decisiones informadas y la capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes del mercado.

Temario

La estructura del temario del Máster en Dirección de Marketing - Weekend es la siguiente:

La complejidad de un nuevo entorno

  •  Organizaciones líquidas, innovación abierta y nuevos negocios en la era digital - 6 ECTS

  •  UX Research y Design thinking, claves para entender la nueva mentalidad de los consumidores - 6 ECTS

Un Nuevo Marketing para la Empresa del Siglo XXI

  •  Investigación de mercados y Previsión de Ventas - 6 ECTS

  •  Estrategias de desarrollo de producto y precio - 6 ECTS

  •  La omnicanalidad, nuevo paradigma en la estrategia de distribución y comunicación - 6 ECTS

  •  CRM. La gestión integral del cliente - 6 ECTS

  •  Marketing Digital: Estrategia, soportes y performance - 6 ECTS

Habilidades Directivas para el nuevo CMO

  • Softskills: liderazgo, negociación y control de la gestión para Directivos de Marketing - 6 ECTS

  • Trabajo Fin de Máster - 12 ECTS

Requisitos

El Máster en Dirección de Marketing está abierto a candidatos que cumplan al menos una de las siguientes condiciones:
  • Poseer una titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado en áreas como ADE, Marketing o Derecho.
  • Demostrar una amplia experiencia o tener la disposición de desarrollar una carrera profesional en el ámbito del título.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Part time.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próxima convocatoria: octubre. Duración: 12 meses.

Objetivos

El Máster en Dirección de Marketing se enfoca en proporcionarte una formación integral que te capacitará para liderar y potenciar nuevas estrategias de marketing. El objetivo principal de este programa es

  • prepararte para aprovechar las oportunidades en los mercados globales, asumiendo un papel destacado en los procesos de internacionalización y la transformación digital de las empresas, siempre con una perspectiva estratégica y operativa.

Titulación obtenida

Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Dirección de Marketing por EAE Business School y una titulación universitaria.

Prácticas

No

Perspectivas laborales

Director de Marketing. Digital Marketing Manager. Director Comercial. Product Manager. Brand Manager. Category Manager. Key Account Manager. Responsable de Trade Marketing.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Ventajas del curso

Los alumnos del Máster en Dirección de Marketing tienen acceso al Programa Partner Executive, un exclusivo programa de Carrera Profesional para los perfiles mas senior que consta de tres etapas: Formación, Advisory y Selección. El Servicio de Carreras Profesionales también pone a disposición de los alumnos del Máster en Dirección de Marketing de EAE las siguientes actividades: Foro de Empleo, Company Day, Sesiones con Headhunters, Bolsa de Trabajo y Webinar sobre Desarrollo del Talento.

Bolsa de empleo

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales.

Profesorado

El claustro de profesores de EAE del Máster en Dirección de Marketing está constituido por un excelente equipo de Catedráticos, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa. Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones, tales como: MD Global Training, Inka Marketing, Banco Popular, Corte Inglès entre otros. Gracias a este equilibrio, los participantes en este Máster en Dirección de Marketing adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica. Dirección: Jaume Muñoz Pons. Susana Cabada.

Lugar donde se imparte el curso

EAE Business School Madrid C/ Joaquín Costa, 41 C/ Príncipe de Vergara, 156

Horario

Tiempo parcial.
Máster en Dirección de Marketing Weekend
EAE Business School Madrid
Campus y sedes: EAE Business School Madrid
EAE Business School Madrid (Príncipe de Vergara)
C/ Príncipe de Vergara, 156 28002 Madrid
EAE Business School Madrid (Joaquín Costa)
C/ Joaquín Costa, 41 28002 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X