Máster en Dirección de Marketing y Ventas (semipresencial)

Máster
On-line | Semi-presencial | Distancia

Descripción

El Máster en Dirección de Marketing y Ventas tiene como objetivo proporcionar a los participantes una "ventaja competitiva profesional", poniendo énfasis en el dominio de las técnicas y herramientas específicas de la gestión de la Dirección de Marketing y Ventas.
Las nuevas estrategias y tendencias del Marketing influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, y orientables en función de los posibles escenarios del mercado.
Con este objetivo, en el Máster de marketing y ventas se potencia la capacidad para planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión del marketing y las ventas que puedan anticiparse a los movimientos o cambios futuros.
Beneficios:
  • Casos prácticos de éxito empresarial: A través de los casos prácticos de éxito empresarial se presentan y explican a los alumnos del Máster las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.
  • Ciclos de Conferencias y Seminarios: Todos los alumnos del Máster en dirección de marketing podrán asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que de forma periódica y sobre temas de máximo interés para los alumnos organiza EAE – Escuela de Administración de Empresas.
  • Prácticas en Empresas: Los alumnos matriculados en el Máster de marketing tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Las prácticas están concebidas como un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster que se está cursando.
  • Bolsa de Trabajo: El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa del trabajo del Máster. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE – Escuela de Administración de Empresas en sus procesos de selección.

Temario

  • Estrategia Empresarial
  • Dirección de marketing
  • Mercados e información
  • El consumidor
  • Marketing mix
  • Marketing operativo
  • Gestión comercial/ venta personalizada
  • Habilidades directivas

Metodología

La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia/online a través del campus virtual. El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido. Clases presenciales Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo; al mismo tiempo que intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional. Tutorías personalizadas one to one Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.

Beca Desarrollo Integral Pymes
Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

Beca Mujer Directiva
Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

Beca Discapacidad Acreditada
Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.

Beca Excelencia Académica EAE
EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.

Beca Emprendedores
Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.

Beca Directivos
Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.
Máster en Dirección de Marketing y Ventas (semipresencial)
EAE Online Blended
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Barcelona
Barcelona
EAE Online Blended Madrid
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X