Máster en Dirección de Marketing y Comercial

Máster
Presencial
Barcelona
12 meses
Precio 14.500 €

Descripción

Lo que el Master en Dirección de Marketing y Comercial te permitirá hacer…
  • Desarrollar las competencias necesarias para liderar la Dirección del área Marketing.
  • Saber diseñar e implementar la estrategia de marketing y comercial de una empresa.
  • Potenciar una visión analítica que permita detectar oportunidades de mercado en un entorno cambiante y omnicanal con objeto de elaborar un plan de marketing factible y rentable.
  • Realizar un Programa de Desarrollo Profesional que reforzará las habilidades directivas (soft skills) más valoradas por las empresas.
  • Incrementar tu confianza y seguridad en la toma de decisiones estratégicas.
  • Dar un nuevo y potente impulso a tu perfil curricular con un programa de valor añadido.

Temario

Los diferentes roles que puede desempeñar un mánager en su área de expertise, las demandas de los diversos stakeholders, así como las tendencias del entorno económico y social, determinan el modelo de competencias o soft skills que demandan las empresas a un directivo.
Estas competencias son desarrolladas de manera transversal a lo largo del programa en sus módulos residenciales y las sesiones de Executive Coaching, mediante metodologías vivenciales y las más innovadoras técnicas de neurotraining para el desarrollo de competencias sociales.

Estructura del máster:
  • Visión analítica.
  • Visión estratégica.
  • Visión táctica.
  • Programa de desarrollo directivo & Coaching Ejecutivo.
  • Business Project: Plan de marketing

Metodología

Modalidad: presencial.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: otoño 2021. Duración: 12 meses.

Titulación obtenida

Título propio de Máster.

Promociones

  • Descuentos: Para antiguos alumnos se ofrecerán descuentos del 10% al 25% dependiendo del programa previo realizado.
  • Becas: La Fundación Privada Universitaria EADA, a través de su Programa de Becas, facilita el desarrollo y el crecimiento de la carrera profesional de los candidatos, ya sea por su perfil profesional, trayectoria u objetivos futuros.
  • Financiación disponible.

Ventajas del curso

Bros Group colabora con EADA Careers a fin de facilitar el contacto de los participantes del programa Master Ejecutivo en Dirección de Marketing y Comercial con su mercado empleador. De este modo, los participantes podrán disponer de una entrevista con un consultor especializado que le permitirá: Conocer la demanda del mercado de la mano de una de las principales firmas de consultoría y recruitment Tener una mayor comprensión de las competencias profesionales que aprecia el reclutador Participar en los procesos de selección presentes y/o futuros en función de la adecuación del perfil profesional de cada participante. Asesoramiento de carrera profesional. Executive Coaching

Bolsa de empleo

Acceso al portal de ofertas laborales donde reclutadores, empresas y headhunters de todo el mundo publican sus necesidades por incorporar nuevo talento.

Profesorado

Director del máster: Martin Vivancos Giménez. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat de Girona y en Educación Física por la Universitat de Barcelona. Diplomado por la UPC en Marketing Estratégico y Operativo y en Gestión de Calidad, y en Dirección de Marketing por EADA. Trabajó como directivo en la Secretaría General de Deportes de Catalunya, posteriormente trabajó para empresas como Abertis, Acieroid, Agbar, Banesto, Henkel Ibérica, Max Mara, Pirelli, Promsa, Wrigley y Xerox, entre otras. Martín es autor del libro Happy Management.

Horario

Viernes tarde y 2 sábados al mes por la mañana.
Máster en Dirección de Marketing y Comercial
EADA Business School
Campus y sedes: EADA Business School
EADA Business School
C/ Aragó, 204 08011 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X