Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Premium Branding

Máster
On-line
60 créditos
Precio 3.135 €

Descripción

Durante el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Premium Branding, los estudiantes explorarán conceptos clave en la administración de empresas, incluyendo estrategias de marketing, finanzas, recursos humanos y operaciones, así como técnicas específicas en el branding premium. Además, tendrán la oportunidad de participar en discusiones y proyectos en equipo para aplicar sus conocimientos en un entorno de aprendizaje práctico.
Los fines didácticos del programa de MBA en Premium Branding incluyen el desarrollo de habilidades en dirección y administración de empresas, así como en el branding premium, y la preparación de los estudiantes para asumir posiciones de liderazgo en organizaciones. También se espera que los estudiantes amplíen su conocimiento y comprensión de las tendencias actuales en el mercado laboral, y mejoren su capacidad para tomar decisiones informadas en su carrera profesional.
En este entorno de aprendizaje, los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos y profesionales de la industria, así como con otros estudiantes interesados en la dirección y administración de empresas con un enfoque en el branding premium.
Este programa ofrece una experiencia enriquecedora y desafiante que preparará a los estudiantes para desempeñarse con éxito en el mundo laboral.

Destinatarios

El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Premium Branding está dirigido a profesionales y graduados que buscan desarrollar habilidades en dirección y administración de empresas, con un enfoque en el branding premium. Este programa está diseñado para aquellos que desean mejorar sus carreras profesionales y ampliar su conocimiento en el área de la administración y dirección de empresas.

El MBA con especialidad en Premium Branding es ideal para:
  • Profesionales de diferentes industrias que buscan avanzar en sus carreras y mejorar sus habilidades en dirección y administración de empresas.
  • Graduados recientes que buscan obtener una formación avanzada en el área de la administración y dirección de empresas.
  • Empresarios y profesionales autónomos que buscan mejorar sus habilidades en dirección y administración de empresas para impulsar su negocio.
  • Profesionales de la industria de la moda, el lujo, la belleza y otros sectores relacionados con el branding premium que buscan desarrollar habilidades en branding y administración.
En resumen, el MBA con especialidad en Premium Branding está dirigido a profesionales y graduados que buscan mejorar sus habilidades en dirección y administración de empresas, con un enfoque en el branding premium, y avanzar en sus carreras profesionales.

Requisitos

  • Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación).
  • Posibilidad de acceso con experiencia profesional acreditada (consultar condiciones).

Metodología

Online: Inscríbete en cualquier momento y cursa tu máster entre 9 y 24 meses. A tu ritmo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 curso académico, 60 créditos ECTS, 1.500 horas.

Objetivos

  • Desarrollo de habilidades en dirección y administración de empresas: El objetivo principal del MBA es brindar una formación avanzada en dirección y administración de empresas para mejorar las habilidades de los estudiantes en esta área.
  • Enfoque en el branding premium: El programa proporciona un enfoque específico en el branding premium, brindando a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre técnicas y estrategias de branding premium para aplicar en su carrera profesional.
  • Preparación para asumir posiciones de liderazgo: El MBA prepara a los estudiantes para asumir posiciones de liderazgo en organizaciones y les brinda las habilidades necesarias para tomar decisiones informadas y efectivas en su carrera.
  • Ampliación del conocimiento y comprensión de las tendencias actuales en el mercado laboral: Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender sobre las tendencias actuales en el mercado laboral y cómo aplicarlas en su carrera profesional.
  • Interacción con expertos y profesionales de la industria: El MBA brinda la oportunidad de interactuar con expertos y profesionales de la industria y ampliar su red de contactos profesionales.
  • Desarrollo de habilidades de colaboración y trabajo en equipo: Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en proyectos en equipo y discusiones grupales para desarrollar habilidades en colaboración y trabajo en equipo.

Titulación obtenida

Todos los alumnos que superen con éxito este Máster conseguirán las siguientes titulaciones: Máster en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Premium Branding por la Universidad Católica de Ávila. Máster en Dirección y Administración de Empresas con especialidad en Premium Branding por IMF Smart Education.

Perspectivas laborales

El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Premium Branding ofrece una amplia gama de oportunidades de carrera para los graduados. Algunas de las salidas profesionales incluyen: Dirección y administración de empresas: los graduados pueden desempeñar posiciones de dirección y administración en diferentes industrias y organizaciones. Gestión de marca: los graduados pueden aplicar sus habilidades en branding premium para desempeñar posiciones en gestión de marca y estrategias de marketing. Dirección de proyectos: los graduados pueden desempeñar posiciones de dirección de proyectos en diferentes organizaciones. Consultoría de negocios: los graduados pueden aplicar sus habilidades en dirección y administración de empresas para brindar servicios de consultoría de negocios a diferentes organizaciones. Emprendimiento: los graduados pueden aplicar sus habilidades en dirección y administración de empresas para iniciar y dirigir su propio negocio.

Promociones

  • Programa de Becas abierto

Precio

Precio 3.135 €
Precio base: 9.500 euros. Precio con descuento: 3.135 euros.
Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Premium Branding
IMF Smart Education
Campus y sedes: IMF Smart Education
IMF Smart Education (Madrid)
C/ Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid
IMF Smart Education (Andalucía)
Edificio Tabacalera, Mód. E0. Avd. Sor Teresa Prat 15 29003 Málaga
IMF Smart Education (Valencia)
C/ Ribera, 16 46002 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X